MADONNA
Madonna y su publicista, Liz Rosemberg, en la alfombra roja de "W.E." en Londres

La tarde de ayer, durante la ceremonia de presentación de "W.E.", nueva película dirigida y producida por Madonna en Londres, La Reina del Pop le mostraba al mundo entero el trabajo de largos meses sumergida en una de sus más grandes pasiones: el cine.

Madge lucía radiante (como de costumbre) en un elegante vestido negro con aplicaciones color rosa. Los presentes estaban locos por verla en persona, la prensa no dejaba de enfocarla, Madonna subió al estrado y recitó un divertido discurso de introducción, presentó al elenco de W.E. y se sentó en el lugar que le fué asignado, fué entonces que una fan, sentada metros detrás suyo gritó: "¿Quién necesita a Lady GaGa?" a lo que Madonna, contagiada por la atmósfera de alegría que la rodeaba, respondió: "¿Lady Qué?".

Vean el minuto 5:53:



Dicen que fué en son de broma y que esta fué una forma de acortar la distancia que usualmente inventan los paparazzis entre Madonna y sus fans, tachándola de diva. ¿Se imaginan que hubiera pasado si Madge se quedaba callada? Ese definitivamente no es su estilo...