El significado oculto en el video "Born This Way" de Lady Gaga

BORN THIS WAY

Queriendo que entiendan a la perfección el mensaje que nos da Lady Gaga en su más reciente video "Born This Way" hemos indagado y aquí les mostramos el resultado de nuestro trabajo...

Al inicio del video se puede ver a una criatura fantástica que muchos conocemos como unicornio dentro de un triángulo rosa invertido. Empezemos con el unicornio, este ser mitológico se manifiesta en esta ocasión de una manera diferente, y se deduce que el que sea visto como "sombra o reflejo" en el video, se basa en la creencia de la exitencia de una criatura divina llamada "La Unicornio Rosa Invisible", un ser bicolor (rosa y transparente) que fué creado a inicios de los 90s con el objetivo de DESMENTIR la existencia de un solo DIOS. Al ser rosa y a la vez transparente contaba prácticamente con las mismas características divinas. Quienes creían en ella mencionaban algo muy dudoso: "al no poder ser vista pero al tener "fé" en su existencia, tenemos las mismas "bases" que tienen los cristianos o católicos para creer en su DIOS."

Nos referimos a esta criatura usando los términos "ella" y "la" debido a que quienes la adoraban hicieron correr el rumor de que tenia la asombrosa cualidad de CONVERTIRSE EN UNA MUJER DE CARNE Y HUESO y viceversa. El triángulo rosa invertido es un símbolo gay que data desde los tiempos de la 2da Guerra Mundial, incluso antes de que se desatara esta pesadilla, la moral y bienestar de los habitantes homosexuales de Alemania venía siendo violentada. Hitler repugnaba los actos "inicuos" que para él significaba ver a dos personas del mismo sexo (especialmente varones) besándose, abrazándose y hasta manteniendo relaciones sexuales, por esta razón, ordenó que se los tratase como a bas**as, destinándolos a trabajos humillantes y forzosos, Hitler odiaba más a los homosexuales que a los judíos. Tuvieron que pasar casi 30 años para que fuese creado este símbolo a manera de protesta, protesta que buscaba dar origen a una sociedad gay que se organize y luche por la defensa de los hoy llamados "derechos de la comunidad gay". Hoy en día representa los valores de solidaridad, orgullo y promesa de que nunca más se volverá a repetir el llamado "Holocausto".

A cinco minutos del video vemos a una Lady Gaga sentada en un trono en medio del universo que nos hace suponer que de alguna manera nos quiere dar a entender, que es ella la denominada "Unicornio Rosa Invisible" en su forma humana. Gaga representaría de alguna manera a una divinidad dispuesta a dar origen a una nueva raza, "imperfecta", pero a la vez revolucionaria, libre, sin personas o agrupaciones que los dirija o juzgue sus actos. Una raza que será dirigida únicamente por el papel que juega Gaga en el video.

En el video Gaga se plantea una pregunta: ¿Cómo puedo proteger algo tan perfecto sin maldad?. Los cuernos y deformaciones son usados en doble sentido, feos pero a la vez perfectos, símbolo de amor a uno mismo, diferencia, algo que te hace HORRIBLE pero a la vez HERMOSO, DIFERENTE, ÚNICO, ESPECIAL Y VALIOSO.

Ustedes eligen, si creernos o no, por lo pronto, la reacción de la Iglesia no se hará esperar, lo único que le queda a Gaga es ...!.
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG

93 comentarios :

  1. totalmente de la vuestra parte, lady gaga es hija de satana, y lal fin del mundo sera por su culpa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que asco de mujer me quedo con britney spears
    :D
    ame esta canción de ella sera otro exito para ella
    Britney Spears y Will.i.am .-The Big Fat Bass

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo . ella me da asco es la hija de satanas

    ResponderEliminar
  4. Hijos de puta quien carajo hizo esto mierda! soy un monton de intolerantes que lo unico que hacen es hurgar y joder a la gente que quiere hacer su trabajo bien como lady gaga el que escribio este articulo se puede ir a la reconchadesumadre! Lady GaGa es la mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, yo era little monster 100%, la amaba, para mi era mi diosa. Y se que si lees esto me insultaras. Pero con todo respeto, te voy a decir algo hermano: cuando veia los videos de gaga siempre veia que se tapaba un ojo, y pues pa' mi era normal porque no sabía lo que significaba. Era su fanatica numero 1# tenia todos sus discos, fotos, libros, fui a uno de sus conciertos ect.... Pero despues busque mas informacion de ella y de el significado de sus videos, y me di cuenta que avia algo raro en ella...segui buscando mas y mas informacion de ella. Hasta que mi di cuenta que tenia mensajes ocultos en sus canciones y es satanica. No lo podia creer! Te lo juro, me quede impactada! Por ejemplo: el ojo que ella hace significa el ojo de hovus algo asi... Es de los illuminati, la cancion born this cuando dice : It doecen't matter if you love him or capital H-I-M" H-I-M= significa His Infernal Majestial. Y los cuernos que ella hace ect... Tambien chequea el video de ella en vivo de cuanto habla de el diblo y el infierno, y al final dice que se llevaria a todos sus litttle monsters al infierno.... Cuidate amigo, espero que te haya cervido. Bye! <3

      Eliminar
  5. todos estan mal interpretando!!.. que no leyeron bien el 4 parrafo???

    ResponderEliminar
  6. yo creo que lo unico que quiere hacer ella es un bien..!! a caso no han escuchado los discursos en sus conciertos??.. ella es fantastica.. te ayuda a no rendirte y seguir luchando por lo que quieres y deseas. a ella no le importa si eres gordo, flaco , grande, etc. tal como dice en la cancion que ella misma escribio. es por eso que tiene tantos fans que la apoyaan.

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=jHQlK7HH4vY

    ResponderEliminar
  8. Siempre he creido que adictivoz es anti-Gaga, se supone que estamos en la modernidad y no en la inquisición.......ya basta de buscarle la quinta pata al gato............

    ResponderEliminar
  9. Si adictivoz esta haciendo demasiado problema por un video sabemos que esta a favor de los gays y ademas yo no le veo nada de satanico como dicen mas arriba Lady GaGa en sus conciertos siempre nos manda mensajes de aliento a los little monsters adictivoz das pena!

    ResponderEliminar
  10. que ignorancia decir que el fin del mundo es por ella!! ve a la escuela ignorante!@Anónimo

    ResponderEliminar
  11. Cómo defienden a ésta mujer.

    Pero lo que es la ignorancia: no tienen NI IDEA de todo lo que ella está haciendo por medio de simbología y blasfema. Y OJO: no soy una fanática religiosa, sólo ESTOY INFORMADA.

    Y estoy agradecida de que las modas de hoy no me pongan una venda en los ojos. Ésta mujer tiene cegados a miles de personas que no saben ni en qué mundo estan parados.

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo jajajaja que pendejos son en verdad. ustedes si que dan pena.

    ResponderEliminar
  13. Yo soy Fan de Gaga y no me molesto por las críticas que estais haciendo, cada uno tiene sus gustos y la chica esta que esta informada se informa del Cuore, porque como bien han dicho varios, ella en sus conciertos da apoyo, a luchar por lo que quieres, tiene abiertas campañas para ayudar a ONGs, y si esta chica informada dice que los fans estamos cegados... no se yo... pero yo se muy bien lo que hago, y si creeis que Lady Gaga es la unica que usa simbologías...haced el favor de ver videos de mas artistas, porque casi todos lo hacen, asi que dejad que cada artista haga su trabajo y si no os gusta no lo mireis, y punto, porque yo respeto a todos los artistas y no los voy poniendo verdes por ahi porque se que a la gente le puede molestar.
    Asi que ole por Gaga y por Britney, las 2 mejores del momento, sin dejar atrás a ningun otro artista, porque todos los artistas actuales estan haciendo buenos trabajos

    ResponderEliminar
  14. Gente... Dejen en Paz a Gaga con sus delirios y metáforas! Ella hace de cada video una "obra de arte" A SU MANERA! El que entiende el mensaje de cada video bien, y el q no, allá él! TODOS sus videos suelen tener metáforas, simbologías y demás... algunos la acusan de satánica y boludeses asi, cuando en realidad lo q menos tiene Gaga es eso!

    Ya fue... es un video metafórico! Si lo entendieron, joya! Y sino, vayanse a mirar alguno de los Backstreet Boys! xD

    ResponderEliminar
  15. adictivoz anti lady gaga????????????? me molestaria mucho si fuera asi!!..

    ResponderEliminar
  16. yo creo lo mismo porque los videos de britney los destaca aun mas.. yo no utilizare mas adictivoz.. hay mejores paginas

    ResponderEliminar
  17. sus letras son buenas le dedique esta cancion a un amigo! pero todo entra por los ojos y sus canciones diran una cosa, pero sus videos otras. hay demaciados mensajes ocultos entre ellos o acaso ustedes nuncan ha escuchado hablar de los "mensajes subliminales" sino entonces como explican que hayan tantas imagenes fuera del ontexto de la letra??? cada cosa que hace gaga es con un mensaje!!!! pero es entendible para las personas que la defiende que eso es lo que ha logrado con sus videos!!! porque por las letras hay mas artitas que escriben sobre GAY, NEGROS, GORDOS, LESBIANAS BLANCOS... O SEA PERSONAS DIFERENTES...

    ResponderEliminar
  18. LADYY GAGA ES LA MEJOR Y USTEDES LA CRITICAN POR SER DIFERENTES ESTA AYUDANDO A LA GENTE A EXPRESARSE PERO A USTEDES LES DA MIEEDO K ROMPAN SU PUTO ORDEN ADMITO K ELLA ES RARA PERO NESECITABAMOS ESO Y EL K HAYA ESCRITO ESTO K SE META UNA ESCOBA POR DONDE MAS LE DUELA O K ALGUIEN LE PARTA EL ANO ASTA K LLORE

    ResponderEliminar
  19. LADYY GAGA ES LA MEJOR Y USTEDES LA CRITICAN POR SER DIFERENTES ESTA AYUDANDO A LA GENTE A EXPRESARSE PERO A USTEDES LES DA MIEEDO K ROMPAN SU PUTO ORDEN ADMITO K ELLA ES RARA PERO NESECITABAMOS ESO Y EL K HAYA ESCRITO ESTO K SE META UNA ESCOBA POR DONDE MAS LE DUELA O K ALGUIEN LE PARTA EL ANO ASTA K LLORE
    ..........................copia y pega.........................

    ResponderEliminar
  20. Cada artista tiene derecho a expresar sus emosiones como se las dicte el corazón y las ganas de hacer música. Por lo que he visto y leído en este post solo me doy cuenta de que hay gente que solo sabe criticar y que hace su vida en torno a eso, YO no tengo ninguna preferencia artística, para mi la música es un arte que se lleva en el corazón y que depende de cada artista darla a conocer a su manera y a sus seguidores.

    Ahora si las críticas se dan por factores sociales y en particular sexuales, solo debo admitir que hay gente que no tolera conductas y verdades (no condiciones, porque el ser humano no es un agente condicionable) sexuales y de alguna forma no tiene otra cosa que hacer que escribir absurdos como el post. De ésta manera se especializan es "descubrir" hechos anormales, NO COMUNES de la sociedad, y estúpidamente relacionarlos con el maravilloso mundo de la religión que hoy en día tiene menos peso que un grano de sal.

    Con mucho respeto y sin desmerecer a los seguidores de la religión diversa, solo publico para expresar que es importante estar informado de la situación y de los fenómenos sociales que se dan en torno a críticas como las del video de la cantante Lady Gaga, quien ha sabido realizar un buen trabajo con su carrera musical, además de estar siempre innovando para ella y sus seguidores que la hacen cada vez más famosa. De igual forma para las otras y otros cantantes que al igual que Lady Gaga innovan su carrera musical para ellos mismos y sus fans demostrando el poder del arte musical y vocal.

    Cada cantante tiene su propia ideología musical, para Lady Gaga es característico ver en sus videos bastante polémica y de éste modo da a conocer de manera "oculta" verdades sexuales y su relación con la historia humana, religiosa, social, etc... Si hablára de Britney Spears diría que ella también tiene su ideología musical y su forma de expresar su talento y por los videos que ha realizado también podemos ver a una chica bastante atrevida y polémica, al igual que muchos cantantes en especial del género pop que suelen ser atrevidos según su ideología.

    Para terminar y siguiendo la continuación a las líneas finales de éste post: "Ustedes eligen, si creernos o no, por lo pronto, la reacción de la Iglesia no se hará esperar, lo único que le queda a Gaga es ...!" ... ES SEGUIR HACIENDO SU MÚSICA Y DEMOSTRANDO A SUS SEGUIDORES QUE LA SUPERACIÓN VOCAL, ARTÍSTICA Y MUSICAL SOLO SE LLEVA A CABO CON VOLUNTAD, GANAS, IMAGINACIÓN, EXTRAVAGANCIA, DEDICACIÓN, TRABAJO, TIEMPO, ETC... Todo por él/la artista y para sus seguidores.

    Respetuosamente me despido... espero que el comentario sirva de algo y en general solamente lo escribo para dejar en claro que las críticas se deben hacer informándose y siendo honestos... Aquí no corre las segundas intensiones de querer dejar mal a los artistas, ni mucho menos buscar detalles que dejen asombrados a los lectores dando a conocer que el arte musical solo es bien visto por algunos artistas y dejando mal a otros...... EQUIDAD....IGUALDAD.... EN TODO SENTIDO.
    La música es la forma de expresar los sentimientos y emosiones más profundas del alma, todo está en la mente y se hace real cuando lo podemos ver, oir, oler, degustar y tocar.
    Seamos seres humanos inteligente, sábios y demostremoslo.

    Atte: Anónimo.

    ResponderEliminar
  21. que ascoo de videoo !!!! es la cosa mas aburrida y triste q he visto! el baile super insipido y repetido!!! y lo mejor fue el unicornio jajajajkjfhsldakfja omfg q fail en fin la cancion es una mierda!

    ResponderEliminar
  22. encerio .... algunos dices que prefieren a britney spears
    y que lady gaga es hija de satan .... lo de britney spears
    claro ahora porque se a recuperado de la mierda que se me tia porque que digamos se le suvio la fama ala cabeza y llego a un punto de meter de todo lo que pudo por ahi ... y luego el otro que dice que lady gaga es hija de satan y por su culpa sera el fin del mundo eso es de ser corto pero corto de mente porque creer eso esque no hay palabras solo unas subnormal !! y ala gente que no le gusta lady gaga pues que coño la critican y si es rara pues joder es rara que pasa es su estilo y ya esta y lo del unicornio pues si le salio de los ovarios poner un unicornio pues lo pone para eso es su cancion su video y su opinion !!!

    ResponderEliminar
  23. @An�nimo que lady gaga es hija de satan dice hay deja de meter cosas cuando escribes porque eso es lo mas ridiculo que he escuchado en toda mi vida que porque sus videos ron raros y como dicen algunos "oscuros" tiene que ser hija de satan payaso anda anda .... si n ote gusta lady gaga pues no digas chorradas !!! piensa antes de decir eso estupido

    ResponderEliminar
  24. si n ote gusta lady gaga pues no digas chorradas !!! piensa antes de decir eso estupido

    ^Ni siquiera estás argumenta@.
    Hasta donde llega tu fanatismo. La defiendes porque eres uno de esos obsecionado/as.
    Me das lastima amor, consiguete un libro de historia y ponte a leer, no ver pendejadas :)

    ResponderEliminar
  25. Y a todos los que aman a Lady gaga, enserio, abran su mente y no su obsecion. Date un tiempo para meditar y ver que la vieja (Lady Marmota) lo único que hace es moldear sus inconcientes mentes, enfin sé que no les gustará el comentario...
    Pero si ponen una estupidez de: Sino te gusta lady gaga vete
    ^Sean cuerdos que es mi opinion y yo respeto las suyas, sólo sean inteligentes y no fanaticos.

    TONTOS :)

    ResponderEliminar
  26. COMUNISTA- COMUNISTA- COMUNISTA (:

    ResponderEliminar
  27. BRITNEY APESTA :) ESA POBRE YA ESTA OBESA YA NI BAILA NADA ESTA ECHA UN CERDO ES COMO SI PUSIERAS DE PIE A UN CERDO Y GAGA ES ESPECIAL HERMOSA Y AL QUE NO LE GUSTA GAGA PUES QUE SE META 5 PENES AVER SI LE ENTRAN :)<3 ATT. LITTLEEE MOONSTER BABY ; GAGA ES COMO LA MONA LISA SERA FAMOSA POR SU SECRETO

    ResponderEliminar
  28. Lady Gaga apesta, es una satánica. Es de lo peor. Para mi que es el Anticristo que dice la biblia porque es la unica persona que llega a millones de personas ( ni el Papa ).

    ResponderEliminar
  29. Dejen a lady gaga en paz par de giles
    No tienen idea de musica! xD
    es la mejor (L

    ResponderEliminar
  30. Esque ya en vez de opinar vamos directamente a ofender y a criticar...Estoy de acuerdo con el anónimo anterior. Dejadla en paz, ella hace su trabajo y si hay gente que no le gusta pues ya esta... Es una persona que hace su trabajo y punto, porque seguro que a alguno de nosotros no nos gustaría que nos criticaran por nuestro trabajo.... o no? Cada uno hace su trabajo a su manera, y si Lady Gaga lo quiere hacer asi, que lo haga, y a quien le guste su trabajo, que le guste, asi que yo creo que ya está bien de JODER a los fans y a ella, y a ver si somos capaces de dar opiniones con argumento y sin ánimos a ofender...

    ResponderEliminar
  31. ^Anónimo anterior:
    Patético. No podrás componer a la gente, cariño, aunque llores.
    Sino quieres leer críticas encierrate en tu cuarto. Es una orden. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpidos, estúpidos Everywhere

      Eliminar
  32. no es la primera vez que pasa esto, lo mismo paso con Gloria Trevi, los RBD, no pueden soportar el éxito de las demás personas, si lady gaga se cree Dios que se crea, ella está ganando x eso, que weba la neta con esta gente, como dicen arriba es la modernidad y no la inquisición así que mamenla todos. cada quien tiene sus creencias y sus maneras de ver la vida, así que vivan la suya y dejen vivir a los demás!!!
    a la mierda todos!

    ResponderEliminar
  33. lol el anomino 32 su comentario pa un noble de la paz /: ja a la mierda todos me rei ;D xd si no les gusta simple pasen de su musica y de leer articulos de ella adictivoz no es anti gaga si fuera asi simplemente no pondrian sus videoclip :C calma gente no peleen

    ResponderEliminar
  34. what the hell she inspired alien vs predator lol

    ResponderEliminar
  35. i have a little question for the latin people, what ?is holocausto in english somebody tell me :D please xoxo

    ResponderEliminar
  36. @Anónimo Hey idiota! Aca se practica la libertad de expresión... Personalmente me considero la persona mas parcial del mundo al opinar sobre lady gaga, porque me gusta bastante su música, pero no por eso voy a ser lo bastante imbécil como para no darme cuenta de la simbología vomitada en todos sus videos... Lady gaga cree q es Dios, eso ella misma lo admitió... para empezar este album se iba a llamar "the fame goddes" luego lo cambiaron. Sus ideales y ritmo de vida esta muy alejado de las personas "buenas" o algo similar... No te voy a discutir q es bastante talentosa y todo pero por favor! Es consumismo puro lo de ella!! Te darías cuenta si leyeras mas sobre todo... pero claro, al igual que todos los fánaticos de algo defenderás ciegamente tu punto.. personalmente creo q este artículo fue muy completo

    ResponderEliminar
  37. hahahahahaha me rioo de gentee tan idolatraa y tontaa,, hace mas daño kreer en la falacia que es la iglesia ( en especial la katolika) q t gusten ARTISTAS q pelean por la igualdad d todos los seres humanos, kosa q las religiones no hacen
    jajaja satanikaa jajajaja xD esaa si estuvoo buenaaa, tmpoko hay q decirle a los niños q krean en el raton d los dients xq es trafikant dental hahahaha xD

    ResponderEliminar
  38. Aparece el unicornio porque es como que lla explica que no hay que creer en la Diosa o Dios que ella crea que es la "Madre Monstruo", no tiene nada que ver con nuestro Dios.

    ResponderEliminar
  39. En el video ella dice que se cree Dios para tener una trama, no es porque en la vida real se crea eso, no es lo bastante "loca" para que diga esas cosas, tiene sus rarezas pero tampoco para que se exceda. A demás es un video musical no algo que se oponga contra Dios. En este video nunca se burla de nadie ni de Dios, en esta canción ella tenía que representar la creación y antes de meter la pata con otra cosa inventa una Diosa ficticia. VUELVO A DECIR: EN NINGUN MOMENTO DEL VIDEO DICE QUE SE CREE UN DIOS QUE ES DIOS.

    ResponderEliminar
  40. anticristo los comentarios kwjekjwkjekwj ahora digan que lady gaga mato a los dinosaurios /: dejenla en paz si te gusta britnye anda y metete a una pagina con sus letras si no te gusta gag pasa de ella no tires tu veneno porque tomarte el tiempo de escribir contra ella ? imbeciles :D

    ResponderEliminar
  41. los tontos q dicen cosas malas de lady gaga q no mamen es una simple cancion basta con sus pendejasdas de q hija de satan ni q nada vallanse a dar golpes de pechos y a rezar y ser mustios por otro lado

    ResponderEliminar
  42. jejejeje lady gaga marca tendencia, oir gaga es oir pop actual...gaga=nuestra generacion.... para muchos britney va siendo pasado y cosa que nunca debe olvidarse pues es la princesa y esperemos que pronto la reina del pop... y sobre born this way...es un video deiferente y significa el progreso de la musica poop...la unica adversidad para esto es la gente que le da pavor el progreso y cree que con quedarse con lo que tiene es bueno....britney es l mejor...gaga va por ese camino pero le falta mucho

    ResponderEliminar
  43. Sigan creyendo que a Musica de LD es solo Tendencia y estilo e ignoren el mensaje que realmente quiere transmitir. Lavando sus estupidas y banales mentes y llenandolas de estupideces...
    illuminati sesion

    ResponderEliminar
  44. pero por el amor de dios!!
    (y no del unicornio rosa)
    pero qe os fumais aqui?
    pero menuda chorrada
    el videoclip es un sinsentido y una basura
    punto pelota

    ResponderEliminar
  45. ay osea...pero que mal estan los que odian a lady gaga la neta y no se trata de ser cuerdos como dijo un idiota de por ahi se trata de que supongamos que sea cierto que lady gaga es satanista...me voy a morir de SIDA o que? porque si espran que yo diga ahh!!!! lady gaga es satanista me voy a moriir!!!!!oh no ya no la seguire!!!!!!!!!!!...pues estan muy equivocados creo que aunque sus videos y canciones tengan mensajes subliminales (segun ustedes]) no me interesa en lo mas minimo y si esperan que cambie mis gustos en la musica y si creen que de ser una little monster voy a cambiar a una anti gaga...entonces sientense y esperen toda la vida queridos...porque por lo menos YO no voy a cambiar mi manera de ser...y la neta que nerdos los que se espantan con lo illuminati,realmente son unos santitos y no conocen la vida del mundo verdad??, ojala abran los ojos y se den cuenta de que realmente existen cosas mas fuertes que sacar un ojo en un video o que taparse unos de los oojos o sacar un unicornio en el video porfavor!!oseaa todo el mundo se esta peleando por eso y sin darse cuenta los que quieren quitarle fama a lady gaga como esta asquerosa pagina anti-gaga la estan llenando de mas fama y mas gente la conoce gracias a ustedes

    ResponderEliminar
  46. ay osea hello!! simplentee agan esto: si no les pinches mierdas les gusta lady gaga pues no anden leyendoo articulos sobre ella neta les dan demaciiadaa importacia comoo sii les tuvieran envidiia x dios yaa qisieran tener 1 pedacitoo d la fama qe tiene ella dejenla ser ella veraa si es sataniica o noo total a ella se laa llevaraa el diablo o eqiis noo a ustedes ocumpense de suu viida yy despues se ocupan de la vida de los demas salee asii q sus critiqas nos vieenen valiendo madres a los q somos fans de ella total comoo yaa dije es nuestra vida yy asemos cn ella lo q qeramos yy si tenems gustos diferentes!! osea ubiqense nadiie somos iguales y nadie tenemos los mismos gustos y al igual q nosotros respetamos sus gustos respeten el nuestro vale cuidence bye bye

    ResponderEliminar
  47. aee m falto algo estoy deacuerdo con el comentario 45 dahh!! tiienee demaciiadaa razon

    ResponderEliminar
  48. http://www.youtube.com/watch?v=cEMTGqND8Q4&feature=related

    ESTAMOS EN TIEMPOS FINALES Y EL KE NO KIERA CREER KE NO CREA PERO AY DE ELLOS AY MILES DE ALMAS PERDIDAS AACAUSA DE ESTA MUJER Y CON TODO LO KE SE VE CLARAMENTE EN SUS VIDEOS Y AUN NO CREEN.? CUAN CIEGOS ESTA MUJER LOS A PUESTO A TODOS; DIOS ES MI PASTOR Y NADA EN EL ME FALTAR PROTEGE MI ALMA Y DIOS REPRENDA.!!! AMEN.!!!!

    ResponderEliminar
  49. apoqoo sabes qiienes son las almas perdiidas o por q segun tuu es a causaa de ellaa yaa encerioo ubiiqatee yy preocupatee x tu "alma" haha de niñ@ buen@ haha eyy sii andalee qedatee con tus creenciias tambn nosootros tenemos las nuestras asii q respetalas x favoorr salee yy pues yaa netaa sii no te gusta ladyy gaga paraa q chingados andas viendoo cosas de ella yy preocupandotee de por ella haha netaa me das lastiimaa hahahahaha salee byyee con tuu viidaa atte anoniimo de comentario numero 46

    ResponderEliminar
  50. Bueno creo que tienes razón, pero nada de lo que has dicho tiene algo de malo, sí, Lady Gaga es nuestra representante pero eso que tiene de malo, ella ama a Dios y Dios la ama a ella, ella siempre agredece a Dios por lo que tiene y en este video lo que ella hace es preguntarle a Dios: "por qué dios mio? por qué hay tanto rechazo para nosotros los homosexuales?
    Y con respecto al unicornio, es porque ella es como él, es un ser bonito, raro pero bonito, nada facil de repetir :)
    Y con respecto a que está sentada sobre el "universo", no es el universo idiota! son Little Monsters, o sea, nosotros sus fans, ella es nuestra madre y lo que hace en el video es parirnos.
    Bueno, estabas cerca, de todos modos gracias por preocuparte por mi Gaga.

    ResponderEliminar
  51. Ah una cosa mas, para todos los fans de Lady Gaga como yo, anoten mi correo please:
    mostrito28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me olvidava, entren aca:
    http://papassfritas.blogspot.com/2011/03/lady-gaga-born-this-way-significado.html
    Aca si dan una buena explicación del video "Born This Way"
    Entrenle!!!

    ResponderEliminar
  53. aunke creo ke esstan en lo cierto iwual pienso ke la musika de lady gaga es ink ink pero si keda claro ke es satanica y no hay ke negar ke su musica es muy buena aunke los videos a veces son perturbadores jaja

    ResponderEliminar
  54. La controversial artista crea una fascinante historia de ciencia ficción en el video de “Born This Way”, una canción que grita por la libertad sin límites.

    Cada vez que el mundo cree que ya se acostumbró a las extravagancias de Lady Gaga, ella aparece con un nuevo estrambótico vestido, una declaración inesperada o un video jalado de los cabellos. Esta semana, por ejemplo, anunció que

    su nuevo perfume tendría esencia de sangre y semen, una fragancia que sus seguidores seguro llevarán apasionados, pero que espantará a la mayoría.

    Al mismo tiempo estrenó el video de “Born This Way”, un clip recargado de simbología y mitos. Lady Gaga aparece sobre un unicornio, dentro de un triángulo con un arco iris, que podría ser una referencia a la comunidad gay, muy cercana a Gaga y al mensaje de la canción. También se maquilla como un esqueleto rubio que viste un frac, y al final hace un homenaje a Madonna (con sus dientes separados) y a Michael Jackson (con sus guantes blancos).

    Pero tal vez lo más impresionante del video es el mítico manifiesto de Madre Monstruo (Lady Gaga se refiere a sus fans como “Little Monsters” o “Monstruitos”): “Un nacimiento de proporciones magníficas y mágicas”, un nacimiento infinito. El parto de la Madre, lleno de fluidos resplandecientes y confusión, significa el comienzo de una nueva era para la raza humana, “una era sin prejuicios, con libertad sin límites”. Pero al mismo tiempo de la perfección nació El Mal, que la Eterna Madre decidió conservar para proteger su buena obra.

    El Mal, por supuesto, también está representado por Lady Gaga disparando una metralleta con sevicia. Luego empieza la coreografía en pantis y un top, dejando ver sus tatuajes y huesos que salen de sus pómulos, frente y hombros, deformando su humanidad. Con todo el orgullo, la diva grita con orgullo “I’m on the right track, baby”, algo así como “Estoy en el camino correcto, baby”. Una frase que nadie pone en duda si de medir el éxito de la cantante se trata, que ha batido records en ventas, descargas, es número uno en decenas de países, agota entradas a todos sus conciertos y ha puesto el tema de los derechos LGBT sobre la mesa de nuevo.


    Hay Muchas Maneras De Ver Las Cosas !;) Dejen De A Todo Sacarle Lado Negativo , Mensajes Ocultos O Sublimianles Y Envenenarse Creyendo Toda La Porqueria Q Inventan !

    ResponderEliminar
  55. tiienes asiii demasiiadaa razon la vdd esq muchos ven las cosas negativamnte yy pss laa vdd estan mal del cerebro ja yy pues la ntaa yaa como dijee una vezz dejenlaa ser sii es satanica o no es muy su p2 no tenemos xq mternos creo q ella no se a mtiidoo en la viida de ninguno yy noo a juzgadoo a nadiie comoo para q ustedes asii lo agan ya laa ntaa sii noo les gusta oo asii pss noo se interesen x suu viidaa interesense x l de ustedes mismos yy noo se mtan en cosas q segun a ustedes no les importaa peroo se vee q les imporataa demaciiado xq le dan demciiadaa importanciiaa a todoo lo q diice yy hacee peroo eqiiss con ustedess la vdd !! a nadiiee nos van a acer cambiiar x mas q lo intenten sii asii somoos sii seguiremos siiendoo atte anoniimo del comnt 46 byye bye cuiidensee yy asiii

    ResponderEliminar
  56. En lo personal pienso que los videos musicales de Lady Gaga y cualquier artistas son obras que los artitas quieren expresar, es cierto que ya Lady Gaga le esta dando duro al tema de la religion para tratar de llamar la atencion del publico... algo quizas no muy bien visto pero es la forma de ella hacer dinero y de hacer unos videos y canciones que nos mantiene intrigados esperando mas de ella... No soy fan de Gaga... pero siempre veo lo q trae de nuevo y hago mi propio juicio...

    En cuanto a las personas que dicen que ella es satanica... dicen que leen de los temas y todo lo demas... pero como saben que ella es satanica?? ACASO ESTAN PENDIENTE D CADA VIDEO O CANCION NUEVA QUE SACA LA CANTANTE?? que diferencia tienen uds. con los "mostruito" de gagas... por que los juzgan de ignorantes... si ustedes lo hacen peor?? sabiendo que es satanica la buscan por internet... O van a decir que gaga les hizo una maldicion para que aparesca sus paginas al inicio de sesion del navegador de internet??

    Anonimo 48 y Anonimo 24... si es cierto que ella es satanica por que ven sus videos y entrar a las paginas que hablan de ella?? si son niñ@s buen@s que no quieren entrar en el infierno por lo que hace gaga que hacen uds aqui... no quieren ir al infierno pero estan en la entrada?? PARA MI QUE ES LA ENVIDIA QUE LOS MATAN... un consejo si nos le gustan no les voy a decir que no vean los videos o no lean sus canciones... pero no andn hablando demas... con que digan que no le gusto ya es suficiente...

    En conclusion este video es bien no es la gran cosa...comparado con lo que ha echo antes... no veo el escandalo por este video no le veo lo satanico ni doble sentido en la musica... ahora si el doble sentido es que ella se cree un dios que lo pongo en duda... que piense lo que le de la gana... un video no t va cambiar de religion sino tus acciones... escuches lo que escuches siempre esta la decision en que se quiere creer... asi que anti-gaga dejen el fanatismo que tienen parecen mas fans de lady gaga que hasta los propios "mostruitos"

    ResponderEliminar
  57. MOSTRITO IMBECIL HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  58. la unica persona que sabe el significado de sus canciones y videos es ella! no a las especulaciones, no hay que criticar todo el mundo es libre asi nos hizo Dios... que cada cual tomo su camino... al que le gusta bien y al que no pues simplemente ignoren.... no sufran... a mi personalmente me gustan algunas de sus canciones, puede ser que sus videos sean algo metaforicos pero es original, asi se expresa... y resalto soy catolica... y no soy quien para juzgar.. eso se lo dejo a Dios...

    ResponderEliminar
  59. Todos son unos pelotudos lady gaga es la mejor ella solo hace su trabajo y lo que a ella le gusta para que a nosotros los fans tambien nos pueda gustar... Ya quisiera verlos a ustedes haciendo un solo video de los que hace ella sabes el trabajo que te toma no cualquiera la iguala o la supera...
    SOY Patricio Di Marco.

    ResponderEliminar
  60. pero etamos tontos como podeis creen en santas k ignorante o uniko k soiso es unos emvidiosooos y putntoo

    ResponderEliminar
  61. Yo pienso que no hay que darle importancia a lo que no lo tiene. Para mi Lady Gaga es una persona comun que para hacer dinero y fama crea una imagen de ella misma que no es en realidad (con el simple hecho de ver su "nombre"), es solo un personaje ficticio para llamar la atencion y tener mayor indice de ventas de sus discos puesto que es cantante y de eso vive, simplemente no hay mas, y si vestirse de manera extravagante, hacer videos polémicos y hacer creerle al mundo que es la niña mas mala de todas le funciona pues que puede hacer, es lo que la gente quiere, asi funciona el mundo del espectáculo, y si le siguen haciendo criticas cada vez que saca un nuevo video o cancion no es algo que le perjudique ni mucho menos, si no al contrario le viene mas que bien porque asi gana mas millones.

    ResponderEliminar
  62. Lady Gaga eres la mejor <3

    ResponderEliminar
  63. recuerda seven las caras pero nunca el corazon este mundo esta podrido de una manera que ninguno de nosotros que estamos comentando esto podemos imaginar y que hay fuerzas mas alla de nuestro entendimiento que lastima canta bn pero vendio su alma al dinero aunque a muchos nos duela lo unico que importa es prestarle importancia a estas cosas porque como dicen ves pero no miras, oyes pero no escuchas , tocas pero no sientes muchos escuchamos musica y vemos videos que en verdad no comprendemos y lo atrivuimos sin saber que se una obra de arte cuando en verdad loque hacen es perjudicarnos dañarnos nuestra poca desencia que tenemos en nuestros corazones para que hagamos loque queramos sin medir las consecuencias ,haciendonos creer que somos nuestros propios emperadores ,que regimos el mundo cuando en verdad somos peones de aquellos consideramos idolos
    el unico alque debemos admirar es a un hombre que pudo ser rey de inumerables riquezas pero prefirio ser rey dela humildad y bondad que fue jesus cristo nuestro señor

    ResponderEliminar
  64. si creo que esa mujer es una satanica estuve viendo el video super pausado para analizar un poco las imagenes y simbolos y en el videl salen figuras con cara de demonios, sale el ojo que tanto mencionan, lo que mas me sorprendio es que en un parte del video se ve como si se estuviera haciendo un sacrificio es mas sale ella y enfrente de ella sale un sacerdote y abajo una veladora roja, ademas varias sombras e imagenes de machos cabrios, tambien alcance a ver serpientes, estrellas de seis picos, animas esta horrible ese video

    ResponderEliminar
  65. con todo respeto a todos los que han escrito se dan cuenta que TODOS estan equivocados! ¿se han puesto a leer la letra de la cancion?? en el lindo mensaje que entrega? admito que me gusta lady gaga ... quiero contarle una experiencia de hace poco, estaba apenada escuchando radio , porque simplemente queria ponerme mas triste, en ese momento no me queria a mi misma, tenia que salir y no encontraba nada que ponerme , me sentia fea y escuche esta cancion de lady gaga que me subio mucho el animo .... en fin yo tambien SOY MUY CREYENTE EN DIOS Y LO AMO SOBRE TODAS LAS COSAS , mas que a lady gaga! el me a ayudado mucho... yo no habia visto el video , pero si la letra y me parecio muy linda como cuando dice "No hay nada de malo en amarte así como eres
    Me dijo: "Porque él te hizo perfecto, cariño" lo primero que me vino a la mente fue dios y encontre que fue muy lindo , todo esta en la mentecon la interpretacion que TU le quieras dar porque por eso te gusta A TI! la cancion porque tu te sentiste identificado por algo en ella!
    tambien hay otra parte que me hizo pensar : "Soy hermosa a mi manera
    Porque Dios no comete errores
    Estoy en el camino correcto
    Nací de esta manera" ... pucha para alguien que cree en dios esto significa mucho "DEJANDO DE LADO EL VIDEO"! Y SI!! YO CREO QUE NUESTRO DIOS CRISTIANO DEL CIELO NO COMETE ERRORES! Y QUE TODOS SOMOOS PERFECTOS COMO NOS CREO! ....solo piensen un momentos que lo importante es la interpretacion que le de cada uno a la cancion, ademas porque tienen que decir que es satanica! ustedes no la conocen , YO NO LA CONOSCO! y si lo es a nosotros no nos incunbe nosotros somo dueños de nuestra mente para elegir lo que es correcto...
    sin mas que decir muchas gracias a los que se dieron el tiempo de leer mi mensaje...
    si tienen criticas sobre lo que escribi me responden! yo estoy con la conciencia limpia que creo en mi dios que nos hizo perfectos tal como somos "born this way"!

    ResponderEliminar
  66. 65 es muy bonito que tu autoestima suba. Pero no lo estas haciendo como debes, ESTA CHICA ES LO MAS SATANICO, QUE HAY, es terrible!, tu lo ves asi porq lo ves del. Como te explico " DEL LADO DISFRAZADO" por eso lo de significado "oculto".
    Porque los mensajes subliminales, son los que te centran en el lado oculto, y en tu mente se filtra el verdadero significado de la musica.
    Y por lo que entiendo en este blok, lo que ella esta llamando Dios, aqui es a ese unicornio satanico

    ESTO UNA BLASFEMA, y algo terriblemente SATANICO

    ResponderEliminar
  67. a y quiero decir, qe AMO A DIOS, Y ES EL REY DE REYES, LO AMO POR SOBRETODO, Y POR ESO LO DEFIENDO, PORQUE ESTE VIDEO, LO OFENDE, ELLA ESTA JUGANDO CON SU NOMBRE AQUI

    ResponderEliminar
  68. Para los hijos de puta e hijas de puta que defienden a gaga vallanse todos a la mierda gaga es Satanica y ustedes estan cegados por que ustedes son sus seguidores ella va arder en el
    infierno ustedes se van a ir con ella si siguen en lo mismo yo no soy fanatico religioso ni nada por el estilo solo soy un tipo que sabe mucha informacion el fin del mundo esta cerca y ustedes lo sabran cuando empiesen asesinar a todos los cantantes que pudren este planeta con su musica de mierda jajaja pobres imbesiles solo me rio de ustedes los seguidores e idolatras de toda esa escoria de cantantes del mundo que solo saben contaminar pero cuando la guerra empieze se van arrepentir pero saben que no abra misericordia para nadie yo tambien soy pecador pero no como usteds yo no idolatro a nadie todos sangramos igual noso por ser gaga es que va sangrar sangre azul o cuando llore va llorar diamantes mejor ya me voy usteds los seguidores de gaga apestan mejor arrepientase porque la guerra esta cerca .

    ResponderEliminar
  69. lady gaga no es satanica ella muchas vaces a dicho q ama a dios y q sus videos no intentan perturbar a nadie ella intenta siempre de dejar buenos mensajes con sus videos no solo son textuales como en el caso de judas q intenta decir q uno aveces esta atado a hacer cosas malas pero siempre va a intentar a alejarse de el y hacer el bien .

    ResponderEliminar
  70. oye 68 quedate callado mejor y tu eri el hijo de puta

    ResponderEliminar
  71. talves allan mensajes pero cada uno lo interpreta como lo siente si ustedes creen q es satanico es cosa de ustedes

    ResponderEliminar
  72. mi pregunta es porque si no te gusta lady gaga te pasas mhablando de ella?????? si no te gusta ignorala. NO se porque se pasan hablando de ella, si ella no sabe ni de su existencia.

    ResponderEliminar
  73. No creo q sea eso!

    ResponderEliminar
  74. cuando comenze a leer los comentarios ksi me orino encima x las pelotudeses q decian los comentarios 1 y 2 jajaaj. pero a la vez me dio pena x lo ignorante q son y a la vez insultaste a mi idola y seguramente no te gustaria q te dijeran lo mismo pero de tus idolos asi q CERRA TTTTUU MALDITA BOCA Y VALLAN A LA ESCUELA POR LO IGNORANTE Q SON. les digo es un favor jajajaja. PUTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. concuerdo con el 1er comentario y el 2do si llegara el fin del mundo seria culpa de la $·"$·"%$·%&$%·"$ lady gaga y quienes la apoyen se iran con ella al infierno

    ResponderEliminar
  76. WTF! e.e uds no son nadie para juzgar a las dmas prsonas comprense una vida y djn d metrse en la d los demas ok i eso es algo tonto el fin dl mundo n se va acabar x ella eso es algo tonto i sin sentido

    ResponderEliminar
  77. Tarea de L O S E R S consiganse una vida! La musica es para oirla y nada mas. Poco de guevones que se matan insultando o idolatrando a una persona que si sabe que uds existen ni le interesa XD .. La man lo que ha de hacer es con la plata que gana por su trabajo haciendo espectaculos es disfrutarla y nada mas. No le interesa lo que piensen Uds tarea de pendejos. A poco si alguno de Us sufriera una enfermedad terminal ella les va a regalar $1 para sus medicinas? jajaja PENDEJETES ni el "Hola" les da y hacen el ridiculo de hacerce llamar "Little Monsters" jajaja que pateticos "Little Fools" deben de llamarse guevones. ENTIENDAN! EL MUNDO DE LA MUSICA ES UN ESPECTACULO Y UN ENTRETENIMIENTO! SI GUSTA, SE VA A CONCIERTOS O SE COMPRA DISCOS PARA RETRIBUIR EL TRABAJO DEL ARTISTA (COMO TODO TRABAJO)! NO SE LOS IDOLATRA O PEOR SE PELEA POR ELLOS, IDIOTAS!
    Entren a estas paginas a leer o entretenerse, no a hacer estos espectaculos.

    ResponderEliminar
  78. @Anónimohijos de puttA! esa jilipollas de britney spears! esa si es una hija de satan! estO va para todos los fans de spears! METANSELA POR EL CULo y dejen em paz a mii mother monster! hijOs de puta nO vaaloran la verdadera voz q es GAGA y nO spears!
    ABAJO spears

    ResponderEliminar
  79. jajajjaja
    q risa mee dA!
    esto va para todos los fans de spears!
    METANSELA POR EL CULo Y NO JODAN A mi mother monster!
    gaga es la mejor! definitivamente no saben de musicA! mueranse hijos de putta! cavrones! jilipollas! me cagO en britney spears! ella es una hija de puta!

    ResponderEliminar
  80. LA REPUTAMADREQUELOSPARIO DEJEN DE JODER!!!
    BRITNEY SPEARS ES UNA TROLA SIN TALENTO
    Y LADY GAGA ES LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  81. Haber!
    La idea no es ofenderse! Ustedes malgastan su tiempo tratándose mal y defendiendo a sus "dioses musicales" sin darse cuenta que pierden su la importancia de su vida y tiempo. Primero esas famosas ni siquiera saben que uds. existen y no les importa, es más, obviamente nunca sabrian o les interesaria lo que pase o deje de pasar con la vida de sus idolatras. A las personas que uno en realidad debe defender son a sus familiares mas cercacnos y amigos ( a las personas que cada uno ame y sepa que ese cariño o amor es retribuido).
    NO PIERDAN SU TIEMPO DEFENDIENDO A QUIEN SIQUIERA SABE QUE UD. EXISTE!!!!

    * Una cosa es lo que se dice y otra muy diferente, lo que es la persona ( caras vemos, corazones no sabemos).

    *Los mensajes subliminales SI existen, en la mayoría de los casos se imprimen en el CD al revés.

    Tal mensaje llega al oyente justo por debajo del umbral de su consciencia;este mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión.

    ResponderEliminar
  82. Bueno pues el video me gusta el ritmo de la canción es una nota, lo que no me gusta es que su dichosa comunidad gay se destape de semejante forma en la que nuestros hijos que son personitas que empiezan a crecer vean y formen una imagen errónea de estos personajes, no estoy exenta de que mis hijos se conviertan en gays en un mañana pero si lo hacen que lo hagan por sus genes no por la moda que están creando de una manera tan sucia y descarada. Lady Gaga propicia que esta gente se siga saliendo del armario por que se sienten apoyados es mejor que sigan escondiditos por que sus demostraciones de afecto en publico lo unico que causan es asco.....

    ResponderEliminar
  83. para el Anónimo 82: la que da asco eres tu, pobres tud hijos que van a nacer en una familia de homofóficos. los gays tienen los mismos derechos de hacer lo mismo que hacen los heterosexuales en publico, y si te da asco, enterrate bien en el fondo de la tierra y no los veas, y te aviso que ts hijos no son estupidos, no va a decir que son gays porque segun vos esta de moda, ellos van a ser lo que son, y eso es lo que promueve Lady Gaga, que cada uno sea como es. Primero informate y despues habla.

    ResponderEliminar
  84. Yo solo digo Que Uno Ama a dios de ACCIONES NOBLES y Siendo Humilde de corazón cumpliendo sus mandamientos este mundo esta mal seamos sinceros todos nadie es mejor que otro pero eso si no soy quien para juzgarla solo digo que lo que ella ase es idolatria al que en estos momentos rie ya que el mundo esta callendo en sus garras el aplaude feliz y alegre y nosotros no reaccionamos DIOS es el unico padre de todos a quien le devemos la vida y el respeto lamentablemente amar a dios no es hasiendo cosas que uno ignorantemente hace y por que dice que su vida es libre hasen que adoren al Mal yo solo se que en ese libro que ignoramos tanto hay muchas verdades que muchos desconocemso por la peresa y por la "MODA" de todos la cual es copiar y hacer lo que los demas hacen , vuelvo repito no soy quien para juzgar pero como muchos dicen solo morimos y ya acabo te equibocas este cuerpo es temporal pero lo que no lo es es el espiritu y el sentir que llevamos por dentro a mi corta edad de 15 años Gracias a dios eh comprendido mucho , los insultos miles podran decir y opinar pero dañarme jamas , Bendiciones a todos , y me da pena por los cantantes que se an perdido por obra del mal .

    ResponderEliminar
  85. Pueden ser Little Monsters y adorar a gaga y eso sin cambiar su ideología y sus creencias.

    ResponderEliminar
  86. A mi me encanta Lady Gaga, ella está revolucionando el mundo con su mensaje de igualdad, aún sigue habiendo mucha discriminación en el mundo, y ella quiere erradicarla. Todos somos iguales, pero hay mucha gente que no lo comprende, ya sea por un tema de religión o de opinion personal.
    Amo a Lady Gaga!!!

    ResponderEliminar
  87. GAGA ES LA MEJOR DEL MUNDO , TODO LO SUYO LO AMO

    PERO TODO ESTO QUE DICEN NO ME HARA PENSAR NADA ME DA IGUAL LO QUE DIGAN , GAGA TRAE UN GRAN MENSAJE EN ESTA CANCION QUE ES QUERERNOS TAL COMO SOMOS

    PERO IGUAL AMO A DIOS SOY CRISTIANA


    SOY HERMOSA A MI MANERA PORQUE ''DIOS'' NO COMETE ERRORES ...

    ResponderEliminar
  88. yo tambien soy cristiana anonima no. 87 y Dios nos da discernimiento para saber q viene d Él y q no.. q pena q la adores cuando hace blasfemias hacia Jesucristo en sus videos, 1a corintios 6:9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales..heredarán el reino de Dios.
    1a corintios 6:19-20 ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; 20 fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.

    los afeminados tienen un espiritu de homosexualismo q si ustedes no le piden a Cristo ser libertados d eso, iran al infierno ..podria hablarles con mas amor pero es necesario q yo les diga q deben aceptar a Cristo El puede cambiarte porq para el nada hay imposible!

    ResponderEliminar
  89. Cristo esta por venir y los que se queden estarán en la tribulación .. yo renuncie a la idolatria, reuncie al ocultismo, renuncie a la magia blanca porq para Dios ningun hechicero heredara el renio, yo tuve q reconocer mi condición d pecadora para poder aceptar a Cristo y hacer una oración sencilla q dejaré aqui por si alguien quiere recibir a Jesús como su salvador, el no vino a morir en una cruz para q ustedes vuelvan a pecar deliberadamente el quiere q nos santifiquemos en oración en ayuno en adoración a él Dios creo la musica para alabarlo a Él .. satanas es quien transgiversa las canciones y les da fama a quienes podrian ser hijos d Dios porq no todos lo son

    Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

    romanos 10:9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos serás salvo.

    di en voz alta

    SEÑOR JESÚS HOY TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR
    TE PIDO QUE ME LAVES D TODOS MIS PECADOS, AYUDAME Y CAMBIA MI CORAZON, PERDONAME PORQUE RECONOZCO QUE SIN TI NADA PUEDO HACER, ENTRA EN MI CORAZÓN Y LLENAME D TU ESPIRITU SANTO, ESCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y AYUDAME A PERSEVERAR EN LA PALABRA DE SANTIDAD Y EN EL FRUTO D UN TESTIMONIO VERDADERO AMEN.

    ResponderEliminar
  90. La letra dice que no importa si crees en Dios o en "HIM", y que no es un pecado creer en "HIM" o en Dios.
    Para hacer criticas así, tendrían que leer primero la letra entera, y después hablar.
    La letra es re linda, y dice que no importa como seas, los dioses (cualquiera en el que uno crea) no tienen errores. También levanta mucho el autoestima y enseña a cada que hay que amarte como sos.

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos este es illuminati en su puerta, ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer de negocios, ¿eres un artista (bailarín, comediante, músico, actor o una actriz, modelo, presentadora, etc), y que quiere llegar a ser ricos y famosos , o es usted un pastor y usted quiere ver la visión, hacer milagros, orar por la gente y hacerlos ricos, hacer que los paseos cojos, los ciegos ven, curar a los enfermos, orar por los muertos y hacerlos vivir de nuevo, y usted quiere para hacer de su iglesia un centro de milagro, venga y obtener poderes de los otros llluminati llegó incluso a pastores como usted así que venga y obtener sus propios poderes y riquezas, ¿es usted un profesional tal vez un médico, abogado, enfermera, contable, o un ingeniero, etc y usted quiere ser el mejor, todas las operaciones y tratamientos que usted realizó en el paciente serán un éxito, todo caso a llevar a cabo como un abogado, estará a su favor. Corremos hacia illuminatiorder y le hará rico, rico, famoso y más de ella todo lo que te protegerá (protección) que superará a una larga vida visítenos en jointheilluminatiorder@gmail.com o también puede llamarnos al 233 554 504 475

    ResponderEliminar