
El actor español Martí Cordero, cuyo talento para la actuación podemos apreciar estos días en la recientemente estrenada serie "Olympo", posa para la nueva edición de la revista Folie en medio de una sesión de fotos inspiradas en el tradicional arte de la pintura al natural.
Con solo 23 años, Martí tiene las cosas bastante claras y asegura que, pese a sus miedos, siempre logra dar lo mejor de sí mismo. Ama tanto el arte de la interpretación que siempre busca aprender algo nuevo, y lo seguirá haciendo aun cuando lo haya logrado todo dentro de su profesión al más puro estilo del gran Javier Bardem. A Martí le apasiona también la naturaleza y las buenas acciones de cara a los demás, al planeta y hacia uno mismo. Por ende, poseer una buena salud mental resulta crucial para él, ya que considera que desde ahí es de donde parte todo.
Ante la pregunta planteada por Folie acerca de qué cosa en el mundo cambiaría, Martín es firme al señalar:
"Eliminaría la violencia de todo tipo. Incluso la que nos dirigimos a nosotros mismos. No solo la guerra, también las agresiones verbales y la forma en que nos hablamos".











