Nuno Gallego compartió esta mañana una serie de fotos muy curiosas de lo que fue su etapa de preparación de cara a "Olympo", la flamante nueva serie de Netflix que trae a muchos fans alborotados, y en la que lo vemos interpretar al sumamente competitivo, apuesto y todoterreno jugador de rugby profesional Cristian Delallave.

En las imágenes, podemos ver a Nuno luciendo los resultados de nueve meses de extenuante trabajo físico, para lo cual contó con la guía de un entrenador, quien además resultó ser su mejor amigo, según sus propias palabras.

Para poder interpretar a un jugador de rugby, Nuno contó también con los consejos de Agustín Della Corte, otra de las revelaciones de "Olympo", quien, como todos sabemos, antes de debutar en la actuación, era todo un profesional de dicho deporte en su natal Uruguay.

Importante ha sido también en este nuevo proyecto de Nuno contar con la compañía de su novia, la también actriz Clara Galle, cuyo romance en la vida real ayudó mucho al momento de dar vida a su apasionado amorío en la ficción bajo las pieles de Cristian y Amaia Olaberria.