Cheryl Cole no se cansa de sorprendernos con noticias tan inesperadas como la hoy difundida y que de seguro seguirá dando que hablar, por ser, de alguna u otra manera, la muestra irrefutable de su total negativa a abandonar el mundo de la música a pesar de las bajas ventas obtenidas por su últimos discos.
Empecinada como ella sola a mostrarnos de qué está hecha - que talento no le falta - Cheryl oficializó ayer el próximo lanzamiento de un nuevo disco suyo, gloriosamente titulado "Crystal Clear". Y decimos "gloriosamente" porque, si para algo se presta ese título, es para hacernos creer, una vez más, en el potencial de Cheryl para arrancar, ahora sí, una carrera que traspase los límites de su natal Reino Unido, donde, desde luego, éxito no le falta.
A lo que íbamos, "Crystal Clear", cuarto álbum de estudio de la cantante nacida bajo el nombre de Cheryl Ann Tweedy, hará su arribo al universo pop este mes de noviembre, no sin antes haberse hecho una idea de cuánto es el interés del público por escucharlo, mediante el lanzamiento de un primer single de nombre "Crazy Stupid Love", a estrenarse este sábado 7 de junio en vivo desde el programa Britain's Got Talent. Horas después, dicho tema será puesto a la venta vía plataformas iTunes. Qué dicen, ¿ansiosos?
Play: Fight For This Love