El nuevo sencillo de Katy Perry, "Part Of Me", podría convertirse en la canción debut mejor posicionada de toda su carrera con un aproximado de 420 mil copias vendidas durante su primera semana de lanzamiento. De cumplirse este pronóstico elaborado por el staff de Billboard y Nielsen SoundScan, "Part Of Me" se convertiría en el sencillo debut más exitoso en la historia de Los Estados Unidos después de "Born This Way" de Lady GaGa que en tan sólo tres días llegó a vender 448 mil copias sólo en ese país.
La canción "Part Of Me", al igual que "Born This Way", ha sido fuertemente promocionada teniendo en cuenta que ambas fueron interpretadas horas antes de su lanzamiento oficial por su respectiva intéprete en los premios Grammy. Otra que también llegaría a debutar relativamente bien en el BH100 de la próxima semana es Nicki Minaj y su nuevo sencillo producido por RedOne, "Starships" (150 mil copias para un tema escasamente promocionado es mucho...)
"I Will Always Love You" de Whitney Houston se mantendría por segunda semana consecutiva entre las 10 canciones + vendidas en Los Estados Unidos con un aproximado de 300 mil descargas... 20 AÑOS DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO EN 1991!!!
"Part Of Me" by Katy Perry