ADELE

El más reciente #1 de Miss Adele, de tan sólo 21 años, ha hecho que el mundo vuelva a rendirse ante su innato talento. La revista Billboard a colocado a "Someone Like You" al mismo nivel de emblemáticas canciones como "Candle In The Wind" de Elton John (la canción más vendida en la historia, 33 millones) y "I Will Always Love You" de Whitney Houston. Todas ellas con algo en común, el uso de dos únicos instrumentos; piano y voz. Uno de los redactores fué muy acertado al comentar:

"Una concepción pura, compuesta unicamente de piano y voz, um... la canción de Adele, 'Someone Like You'. Durante el VMAs, era unicamente, ella, el faro y el piano. Eso fué todo lo que ella necesitó"

Otras canciones de este tipo como "The Climb" de Miley, "Everytime" de Britney, "Because Of You" de Kelly y "Take a Bow" de Rihanna fueron nombradas, eso sí, 'ninguna está al nivel de Someone Like You' tal y como dice Gary Trust, por dos razones, sus composiciones de piano no son tan notables y duraderas, y ninguna de ellas tiene el brillo y la voz de Adele. Eso no quiere decir que sean malas, sólo que la canción de Adele pertenece a otro nivel.