SELENA GOMEZ

Ayer, Selena Gomez estrenó "Stars Dance", su primer disco como solista, y el cuarto en sus haberes si contamos de paso los tres que lanzara entre 2009 y 2011, en compañía de la banda The Scene.

A una edad en que cantantes de su generación - aquella que se vio fuertemente influenciada por divas de hoy en día como Britney Spears - añoran la tan ansiada 'transición', Selena Gomez opta por ofrecernos un material tan sólido que sorprende a propios y extraños por su madurez y levitantes cuotas de diversión, vida y uno que otro toque de sentimiento, que si bien en este disco no hay mucho, al menos nosotros nos dimos por bien servidos con la deliciosa "Love Will Remember". Lo dicho, el álbum posee más altos que bajos (si es que los hay). Para empezar, tenemos dos posibles bangers, que es como se denominan a los temas capaces de desatar el loquerío en los clubes, siendo ellos "Forget Forever" y "Music Feels Better". Destacan también temas como "Stars Dance", cuya entrada nos parece perfecta, "Save The Day", por su aire latino, y "Nobody Does It Like You", por su sutil dosis de electropop sexy y angelical, marca de la casa y principal objetivo de Gomez para este su nuevo disco, tal y como quedó demostrado con el primer sencillo del mismo, "Come & Get It". "Stars Dance" nos da asimismo motivos para pensar que Sel ha decidido esta vez arriesgar con movidas un poco simples como es el caso de "Birthday" y otras más complejas como "B.E.A.T" y "Like a Champion", una mezcla entre Rihanna y Nicki Minaj, solo que con más clase. En resumen, un 'must-hear', o sea, un 'imperdible', que de seguro no pasará desapercibido y que cumple con un objetivo bastante certero a estas alturas en la carrera de Selena: demostrar que la mini-diva no se anda con juegos y que está dispuesta a recibir lo que quiere que le den. Lo justo y eso es: el reconocimiento debido y oportunidad para demostrar que ella también puede hacer música, y de la buena.

Nuestro veredicto:
8/10

*UPDATE*

La revista de crítica especializada Rolling Stone decide otorgarle 3 de 5 estrellas a "Stars Dance" y lo califica como 'el sonido de Gomez acercándose de manera agraciada a la edad adulta'. Señalando básicamente todo lo dicho por nosotros aquí y con un puntaje bastante similar, por no decir casi exacto.