CHRISTINA AGUILERA

Desde tiempos inmemorables se ha tenido como referencia de talento y de trabajo digno de ser destacado de entre los demás, a una persona en especial. Cada campo, ya sean las artes, las ciencias, y demás, tienen a alguien único cuyo nombre es reconocido por haber marcado el inicio de algo grandioso, de algo único. La música no es la excepción. Teniendo desde hace tiempo ya a un Rey del Pop, a una Reina del Pop, y una Princesa del Pop, quizá sea momento entonces de dejar en manos de alguien el reconocimiento a Voz de una Generación, siendo dicha generación la nuestra, ¿quién mejor que Christina Aguilera para hacerse acreedora de tan halagador alias honorífico?...

El nombrar a Christina 'Voz de esta Generación' no depende únicamente de nuestro muy personal punto de vista o gusto, sino más bien de todo aquél que quiso, con su voto, entregarle este reconocimiento a la intérprete pop cuya trayectoria como cantante suma ahora más de 15 años. Aquellos que votaron por Christina tienen el derecho de saber que ella obtuvo el 51% del total de las votaciones, lo cual la convierte en nuestra ganadora indiscutible. Esto no quiere decir que no haya tenido a una rival digna con quien competir, y por supuesto que la tuvo, y ese alguien fue, para sorpresa nuestra, Lana del Rey, quien obtuvo el 44% de los votos, lo cual deja a Adele, Beyonce, Marina y Florence con un increíble 5% sumando el total de los votos conseguidos por cada una de ellas de manera independiente.


"Hurt"


"The Voice Within"

Christina Aguilera es también reconocida por ser la única cantante joven menor de 30 años en ser incluida en la lista de 'Los 100 Mejores Cantantes de Todos los Tiempos' elaborada por Rolling Stone, además de ser la segunda artista con las mayores ventas registradas durante la década del 2000 únicamente por detrás de Madonna. La venta de sus discos sobrepasa actualmente las 80 millones de copias y su trabajo como cantante e intérprete ha sido en varias ocasiones alabado por Whitney Houston, Etta James, Linda Perry y Celine Dion, quienes en su momento la calificaron como 'una de las mejores vocalistas en la historia del mundo'. El voto popular no hace nada sino confirmar lo que desde hace años es un secreto a voces. Christina Aguilera es la única e indiscutible: VOZ DE LA PRESENTE GENERACIÓN.


"Fighter"


"You Lost Me"