MICHAEL JACKSON
Fuente: TMZ

La controversia que abarca todo lo concerniente a "Michael", álbum póstumo de Michael Jackson lanzado en diciembre del 2010, y que fué un completo fraude organizado por Sony Music a la cabeza puede haber llegado a su punto más alto, hoy, luego de filtrada una conversación por escrito que Paris Jackson mantuvo días (o quizá semanas) ANTES del lanzamiento del último álbum de su padre.

Durante una conversación online con algunos de sus amigos, Paris dijo lo siguiente. TMZ escribe:

"Durante el video chat, Paris puso (de una forma que hiciera posible que sus amigos escucharan también) una de las canciones del álbum, 'Hold My Hand'... uno de sus amigos pregunta por qué el cantante no suena como MJ. Paris contesta: 'NO es el... el álbum completo no es el!!! Ve a internet... ve a YouTube y busca 'Jason Malachi'. Es el!!!.

Ella continúa, "Soy yo quien debería saber si es o no él, después de todo, era yo a quien todo el tiempo le cantaba."

Suena extraño, ok?, pero al ser "Hold My Hand" un demo de Michael Jackson con mucho tiempo antes de que el falleciera (desde el2008 aproximadamente) disponible en YouTube... da mucho que pensar. Además, ¿cómo fué posible que Paris comentara acerca de un álbum que aún no había sido lanzado?, bueno, al ser familiar del fallecido, pudo también haberlo escuchado meses atrás. Otra cosa, y cabe dejar en claro lo siguiente: Paris pudo también estar bromeando tal y como dijo días después de esta noticia haber sido difundida. Por último, TMZ deja en claro también la existencia de un audio cuyo contenido le será dado siempre y cuando de una buena suma por el... Esperemos, entonces a ver en que termina esto.