ADELE

Un giro de 360 grados fué el que experimentó el plan de Columbia Records acerca de cual sería el tercer single oficial de 21. En un primer momento dijeron que optarían por "Rumour Has It", sin embargo, semanas después de anunciarlo de manera oficial, cambiaron de parecer y deciden lanzar "Set Fire To The Rain" como el tan esperado tercer sencillo del álbum más vendido del año con más de 4 millones 300 mil copias en todo el mundo.

"Rumour Has It" ha vendido hasta el momento 408,000 copias como single independiente, una suma algo menor a la de "Set Fire To The Rain" la cual ha acrecentado sus ventas hasta llegar a las 683,000 copias digitales. Sin embargo, este no fué el motivo por el cual Columbia lo desplazó: "Nuestro informe encontró mayor preferencia de programadores por 'Set Fire To The Rain'. Todo mundo, desde la radio hasta el público comprador parecen estar de acuerdo con nuestra desición"

"Set Fire To The Rain" será lanzado como tercer single oficial de 21 este 21 de noviembre.

*Curiosidad*
Con un simple video que incluye la letra completa de la canción "Set Fire To The Rain" ha sobrepasado las 61 millones de visualizaciones en YouTube, ni que decir de su remix oficial colgado por la propia disquera de Adele el cual ha sido visto más de 8 millones de veces.


"Set Fire To The Rain" by Adele