
El actor canadiense François Arnaud (40) defendió la decisión de sus colegas y compañeros de elenco en la serie "Heated Rivalry", Connor Storrie (26) y Hudson Williams (25), acerca de no hablar públicamente sobre su orientación s***al pese al gran interés que dicho aspecto de sus vidas ha despertado en cierta parte de su público.
François Arnaud, quien es abiertamente gay, habló al respecto en una reciente entrevista para Vulture:
"Es mucho pedirles a dos actores jóvenes dar tanto y ellos le han dado mucho a la serie, sin embargo, no están en la necesidad de darlo todo. Eso no quiere decir que la representación positiva no sea importante, es solo que ser un actor no te obliga a compartir tu vida privada. Si quieres hacerlo, ¡está perfecto! Si no es el caso, hacerlo no tiene por qué convertirse en tu misión".
Estas declaraciones de François, quien actualmente se encuentra soltero, generaron especial repercusión a lo largo de las últimas horas luego de la publicación de un video a manos de una persona desconocida donde se aprecia al actor junto a Connor en actitudes que han sido descritas por algunos cibernautas como "afectivas", dando a entender que entre ambos habría un romance, mientras otros opinan que solo son muy buenos amigos. Entretanto, la persona que difundió dichas imágenes salió a aclarar que los actores acababan de asistir juntos a la presentación en Los Ángeles de la obra "Fu*ktoys" en la que actúa el propio François.
Por otro lado, si Connor tiene o no pareja en la actualidad, eso es algo que se desconoce. Lo mismo ocurre con Hudson, aunque se especula que desde hace algún tiempo estaría saliendo con una chica. Acerca del tema, cuando en una entrevista para Xtra se lo preguntaron, él mencionó que es de los actores que prefiere no hablar de su vida privada, pero que también comprende que a algunas personas saber sobre el tema los intrigue, y más cuando durante los eventos promocionales de la serie a los que acude acompañado de Connor pareciera que la química entre ambos sobrepasa la actuación:
"Obviamente, [despertar la curiosidad del televidente] es la naturaleza de ser una celebridad. [Yo también] quiero que personas queer cuenten historias queer, pero al mismo tiempo está el hecho de que Connor y yo somos mejores amigos, y que nos encanta expresarlo físicamente. Uno ve personas infiriendo o asumiendo cosas y como que lo dejas pasar. Pero, ya sabes, no quiero dejar de expresar físicamente el amor que tengo por Connor, y nunca lo voy a hacer. Y también creo que muchas cosas pueden ser ciertas a la vez. [Para la serie] me pudieron haber pagado 10 dólares y dado de comer, y me habría sumado a ella. En serio llegué a creer que no iba a sacar nada de esto, y amo la historia y quiero ser parte de esto. Y Connor también, estoy seguro de que él siente lo mismo".

