
Juan Perales engalana la más reciente edición de la revista Behind The Blinds y de paso platica un poco más acerca de sus pasatiempos favoritos, su vida personal y, a propósito de su faceta como actor, cómo fue el proceso de interpretar al personaje de Sebas en "Olympo".
Acerca de esto último, Juan comenta que la parte más gratificante y a la vez desafiante de ponerse bajo la piel de Sebas fue acompañarlo durante su proceso de aceptación, ya que como bien recordamos al comienzo de la serie Sebas evita a toda costa sacar a relucir su verdadera orientación sexual, llegando al punto de involucrarse pasionalmente con varias chicas con tal de aparentar. El cariño de Juan por su personaje lo llevó incluso a indagar más al respecto acerca de cuáles podrían ser los motivos de su comportamiento por momentos errático.
"Observé, busqué y oí historias, personales y públicas, y las añadí a lo que la serie nos narra acerca de la vida de Sebas en el deporte, el rugby y en sus relaciones. Tuve que adentrarme en su piel para poder comprender sus acciones, incluso cuando él no lo hace".

Juan cuenta que las escenas de Sebas que más lo impactaron dentro de la serie son aquella donde Roque y él se encuentran en el camerino tras haber participado en un partido en Milán y acaban compartiendo un momento hermoso; mientras que la otra escena fue aquella en la que estos dos mismos personajes se enfrentan violentamente tras haber sido descubiertos besándose por las cámaras de Olympo. Esta última, revela Juan, fue la que escena que más le costó grabar.
Por último y no menos importante, Juan habló acerca de cómo fue la respuesta del público a su desempeño en "Olympo":
"Me sorprendió. Recibí mensajes conmovedores de personas que conectaron con la historia de Sebas. Es asombroso ver a una serie resonar a un nivel tan profundo".







