Connor Storrie posa para la nueva edición digital de la revista Vulture y platica, entre otras cosas, acerca de su paso por la serie "Heated Rivalry".

Cuestionado acerca de si es fan de la novela escrita por Rachel Reid, Connor comenta:

"Mi algoritmo ha estado plagado de Heated Rivalry desde el momento en que di comienzo con los personajes. Me he convencido a mí mismo de que esto [el fenómeno desatado por la serie] es solo para mí y las 10 000 personas que aman el libro".

En otro momento, Connor bromea acerca de las reacciones algo subidas de tono por parte de los fans a momentos específicos de la serie:

"Si [durante nuestra apariciones públicas] Hudson dice algo gracioso, en plan 'escúpeme en la boca', pienso que eso le da carta abierta a los demás para hacer lo mismo. La gente es completamente implacable al momento de hablar acerca de nuestros agujeros y nuestros traseros".

Por último, el Connor pone el foco por enésima vez sobre el margen existente entre su personaje de Ilya y su yo real frente al público:

"Para mí, [las escenas candentes dentro de la serie] no se me hacen candentes en lo absoluto. O sea, somos solo yo y mi mejor amigo. Esta es la primera vez en mi vida que tanta gente me observa. Me han visto desnudo, me han visto besar, me han visto enamorarme de un hombre en pantalla. Es normal que las personas traten de transferir todo eso hacia la vida real mía y la de Hudson. Me siento honrado de poder encarnar a alguien en quien muchas personas se sienten identificadas, comprendidas y apreciadas, y creo que eso va más allá de con quién me acueste en la vida real".