
Una noticia muy triste nos llega directamente del mundo del entretenimiento para adultos. El pasado 23 de noviembre, el actor Scott Finn, cuyo nombre real era Rhett Messerly, lamentablemente falleció a sus 27 años por causas que aún se desconocen, aunque si bien es cierto se baraja una trágica decisión motivada por una etapa llena de conflictos que el actor venía enfrentando en el plano personal desde hace varios meses a causa de su divorcio.
Al respecto, Scott comentaba en una de sus últimas publicaciones que data de junio de este año: "Ha sido una vida dura este último año y medio con el tema del divorcio, pero finalmente ya estoy de nuevo soltero. Hace mucho tiempo que no doy la cara, así que aquí tienen". Seguidamente, Scott publicaba esta última selfie suya, de lo más casual y con cierta tristeza emanando de sus ojos:

En ese sentido, la familia de Scott ha sido la primera en no querer revelar más detalles de su partida por respeto a su memoria, pero ha hecho bien en comprender la pena de sus miles de seguidores, compartiendo a través de un obituario algunos recuerdos acerca del apuesto actor como aquellos que lo definen como un joven entusiasta del deporte desde temprana edad, pero sobre todo de apoyar a los demás, algo que hacía desde muy pequeñito, en especial con sus compañeritas de escuela, a las que le gustaba proteger.
Más adelante, en su etapa adulta, Scott no perdió ese don de la amistad que lo caracterizaba, y así lo recuerdan sus familiares: "Era especialmente empático con las mujeres necesitadas, ya sea ayudándolas a retirar la nieve que impedía el paso de sus autos, ofreciéndoles un plato de comida o ayudándolas a sentirse seguras en la situación en que se encontraban".
La familia de Scott lo recordará, entre otras muchísimas cosas, por ser un joven muy trabajador, un experto chef, un amante de cortar madera y de entablar conversaciones amigables.
Descansa en paz, Scott. 🕊️🥺