
Acabo de terminar de ver el primer episodio de "Heated Rivalry" y me he dicho: "¿Por qué no hacer una review?". ¡Y pues acá estoy! La serie, desde mi punto de vista, comienza a lo grande: dos escenas calientes muy bien logradas, de las cuales la segunda fue la que realmente me dejó echando vapor por lo INTENSA que fue. ¡Y qué me dicen de la escena del reencuentro en el baño! ¿Verdad que también nos sienta bien una buena dosis de palabras cargadas de intención? ¡Uffffff! Solo eso diré...
Y bueno, siento de veras que la elección de los dos protagonistas no pudo estar mejor. Para empezar, el actor que encarna a Ilya tiene esa aura fría y a la vez sensual que te jala y no te suelta, te intimida pero te hace amarlo cuando estando en personaje su fachada de chico indiferente se desploma y deja ver lo frágil de su situación. Su mirada, que tiende a minimizar a todo aquel que lo observa, logra transmitir todo ese trasfondo conflictivo que pesa sobre su personaje: una joven estrella del hockey sometido constantemente al escrutinio público, pero sobre todo al de su padre, un militarón que goza de gran poder dentro del gobierno ruso. ¡Y solo Dios sabe lo que se cuece ahí!
HAGO UNA PAUSA PARA MOSTRARLES EL INSTANTE PRECISO EN QUE —LITERALMENTE— MORÍ:
En el otro extremo, ocurre exactamente lo contrario, pues tenemos al actor que hace de Shane dando vida a un personaje realmente adorable, en el sentido de que te llegas a conmover por lo mucho que intenta sobrellevar una relación que por momentos se vuelve tóxica (sí, ¡tóxica!). Y es que, al igual que Ilya, Shane también debe soportar la presión pública por su condición homosexual, pero una vez juntos es Shane quien intenta sanar esas pequeñas/grandes fisuras generadas por el carácter voluble de su amado. ¿Shane tiene menos orgullo, menos valía, menos hombría que Ilya? ¡No! Pero lo ama y sabe que, cuando está de buenas, Ilya lo ama a él incluso más. ¡Ay, yo lo que sé es que no soportaría estar en su lugar!
Pero, en fin, veamos qué pasa en el segundo episodio... *Se va a verlo*
Los primeros dos episodios de "Heated Rivalry" se encuentran disponibles solo en Estados Unidos a través de HBO Max y en Canadá a través de Crave.
