
¿Demi Lovato vuelve a la música? ¿Estamos ante la etapa previa a la llegada de su nuevo álbum? Bueno, tal parece que sí. Y es que, a lo largo de los últimos días, el trajín de Demi en sus redes sociales ha seguido el patrón de misterio que suelen usar los artistas antes de anunciar algo realmente importante.
Hoy, por ejemplo, amanecimos con la sorpresa de que el Instagram de Demi ha sido —casi— puesto en blanco, con la sola excepción de una foto suya —luciendo tacones y vestido negro— que ha sido publicada esta mañana y en cuya descripción se lee lo que parece ser parte de la letra de una nueva canción que dice "no estoy tan segura de haberme sentido así antes".
¿Qué creemos? Bueno, lo más obvio sería esperar que, en el transcurso del día, Demi acabe anunciando el título, portada y fecha de lanzamiento del primer sencillo del sucesor de "Holy F***" (2022). Sería lo más obvio, repetimos. No obstante, quién sabe y hoy mismo sepamos todo lo anterior, pero, eso sí, en lo referente al nuevo álbum.