Ha fallecido a la edad de 39 años Michelle Trachtenberg, actriz que en la última década ganó gran popularidad por su participación como Georgina Sparks en la serie Gossip Girl (2008), y previamente en la no menos conocida Buffy, la cazavampiros (1997).

Debido a su gran belleza y talento, Michelle consiguió debutar muy tempranamente en el ambiente televisivo de Hollywood, habiendo sido la mítica serie All My Children de la cadena ABC su gran salto a la fama cuando esta apenas tenía 8 años de edad.

En los últimos meses, la joven actriz dejó conmocionados a sus seguidores debido a que a través de sus redes sociales mostraba una imagen significativamente delgada, por lo que se llegó a creer que padecía algún tipo de enfermedad, un tema que ella nunca abordó.

El fallecimiento de Michelle fue dado a conocer a tráves del diario The Post por intermedio del departamento de policía de Nueva York. Se informó que el cadáver de la actriz fue encontrado por su madre esta mañana en torno a las 8:00 a.m. en un apartamento de alquiler que forma parte de un edificio de lujo ubicado cerca de Central Park.

La muerte de Michelle no está siendo investigada como sospechosa. Se sabe, no obstante, que hace poco se había sometido a una cirugía de trasplante de hígado, sin que alguna desmejora derivada de dicha intervención haya sido citada de momento como causa de su deceso.

Descanse en paz.


Michelle en una foto publicada el pasado 12 de febrero.