Ocurrió esta tarde durante el Fortnite Festival: Noche de estreno.

The Weeknd, Madonna y Playboi Carti estrenaron en exclusiva para la plataforma del famoso videojuego Fortnite el video de "Popular", tema orquestado por el propio Abel en calidad de productor musical además de hacedor y protagonista de la serie para HBO, "The Idol".

El video podrá ser visto de manera legal únicamente a través de Fortnite del 15 hasta el 18 de febrero. El procedimiento para poder apreciarlo se encuentra detallado en su página web.

Recientemente, "Popular" se convertía en la canción más escuchada del catálogo de Madonna presente en Spotify superando en el camino a "Material Girl". Es el único tema de la gran diva del pop dentro del ránking global de la plataforma sueca, y el segundo más viral de nueve para The Weeknd, actualmente el artista más escuchado por dichos lares.

Vale decir que una de las muchas cosas buenas que surgieron de este junte entre Madonna y The Weeknd fue que este último le propusiera hace poco encargarse de la producción de su nuevo disco. Madonna parece haber aceptado en cierto grado dicha iniciativa ya que ambos han estado compartiendo instantáneas de ambos en un estudio de grabación.