Shakira se presentó esta noche por sorpresa en el concierto de su gran amigo Carlos Vives realizado en la ciudad de Miami, Florida, como parte de la gira del artista por territorio estadounidense.
Ambos cantantes emocionaron al público al son de su tema "La Bicicleta", si bien es cierto Carlos no tenía idea de que Shakira se le uniría en el escenario instantes después de haber comenzado a cantar los primeros versos de su exitosa canción.
El momento fue transmitido en vivo por Shak para sorpresa de sus seguidores en redes sociales. Pocos minutos antes de ocurrido, la rubia dio a entender a través de un mensaje que estaba a punto de realizar algo "inesperado".
Finalmente, Carlos quiso devolverle la sorpresa a Shakira dedicándole su tema "Currambera", inspirado en la historia de éxito de la propia Shak como una artista de enorme éxito mundial surgida del pueblo de Colombia.
En el vídeo de dicha canción, estrenado hace más de un año con motivo del cumpleaños 45 de la barranquillera, se puede apreciar a su padre realizando un cameo especial, hecho que logró emocionar hasta las lágrimas a Shakira, y que quedó grabado en vídeo.