Christina Aguilera sorprendió a sus fans esta tarde cuando, faltando apenas unas horas para la llegada del día central de Halloween, se mostró disfrazada de una de sus más grandes ídolos musicales, Cher.

Si el año pasado Christina causaba revuelo por su personificación como la estentórea dama del canto Diva Plavalaguna de "El Quinto Elemento" (1997), esta vez ella deseó rendirle los honores debidos a su excompañera de reparto en otra gran producción de cine como lo fue "Burlesque".

Dicha cinta, estrenada con gran éxito en 2010, marcó el comienzo de una amistad perdurable hasta la actualidad entre Cher y Christina.

De hecho, fue a raíz de la película dirigida por Steven Antin que ambas tuvieron la oportunidad de conocerse en persona. Según Christina, ella era fan de Cher desde mucho antes, y así se lo expresó al presidente de la compañía productora del film, Clint Culpepper, cuando le dijo que sería capaz de beberse el agua donde se había bañado Cher con tal de que aceptara participar de la cinta en el papel de Tess.

Cher se rió de la ocurrencia de Christina, y Christina dijo haber quedado encantada con ella. Se dice que le pareció "cálida, humilde y agradable".


Cher en el vídeo de "If I Could Turn Back Time".


Volviendo a lo de ahora, Christina dijo haber querido disfrazarse de la intérprete de "Believe" motivada simplemente por su gran admiración hacia ella. "La pionera original" es como ha llamado a Cher, y, a continuación, compartió unas fotos suyas vestida como ella en el vídeo de "If I Could Turn Back Time" (1989), además de un detrás de escena de cómo consiguió dar en el clavo con su mimetización.



«En este mi día favorito del año es más que apropiado retroceder en el tiempo y rendirle tributo a la pionera original, Cher. El mensaje de Cher a través de su música y su estilo ha dejado una marca permanente en el mundo y hasta el día de hoy no puedo creer haber tenido la oportunidad de trabajar con tamaña leyenda. Nadie sería capaz de llenar los zapatos de la gran y poderosa Cher. El amor y el respeto que tengo por ti es infinito».


Christina transformándose en Cher por Halloween.