Christina Aguilera ha dejado a toda la fanaticada alborotada con el anuncio de una serie de 10 conciertos que llevará a cabo en Las Vegas partiendo desde este 30 y 31 de diciembre, es decir, de cara al comienzo del 2024.
El centro de convenciones Voltaire Belle de Nuit de The Venetian Resort será el epicentro de citas para la puesta en marcha de un show que "fusiona música, arte y sofisticación de un modo en que nunca antes lo había realizado" según las palabras de la propia Christina.

Y añade: "Lo que amo del Voltaire es cuán cerca y personal puedo enganchar con la audiencia. [Es un] giro verdaderamente moderno con respecto a la experiencia de una puesta en escena".

Se espera que Aguilera abarque durante el show más de dos décadas de éxitos que la respaldan, reuniendo sus obras tanto en inglés como en español para el disfrute de sus miles de fans latinoaméricanos residentes en Estados Unidos.

Semanas antes se había estado rumoreando que la serie de conciertos estaría fuertemente inspirada en el cabaré, un estilo de espectáculos realizados en restaurantes o tabernas como la que se vio en la película de 2010 "Burlesque", protagonizada por la propia Christina junto a Cher.

Y, de hecho, el Voltaire tiene fama de ser un lugar perfecto para llevar a cabo presentaciones de este tipo.

Al respecto, Kylie Minogue, quien en noviembre se convertirá en la primera intérprete en actuar en dicho lugar, lo describió como "una mezcla entre un club de cabaré de la década de los 30s y Studio 54".