"Hackney Diamonds": The Rolling Stones anuncian nuevo disco con dúo junto a Lady Gaga




Esta mañana, los rockeros de The Rolling Stones participaron de un evento online transmitido desde el Hackney Empire, desde donde dieron a conocer más detalles acerca de su nuevo disco, el primero con material original desde 2005, cuyo lanzamiento ahora sabemos que tendrá lugar el próximo 20 de octubre.

El sucesor de "A Bigger Bang" llevará por nombre "Hackney Diamonds" y estará conformado por un total de 12 canciones, entre ellas una pista llamada "Sweet Sound Of Heaven" a dúo entre Mick Jagger y Lady Gaga.


Portada de "Hackney Diamonds".


Como primera muestra del disco, los de Londres estrenaron hace sólo unas horas el tema "Angry", cuyo vídeo musical cuenta con la participación de Sydney Sweeney, conocida por formar parte de la serie juvenil "Euphoria".

"Hackney Diamonds" cuenta entre sus créditos con Andrew Watt a cargo de la producción. El proceso de creación de este nuevo proyecto se remonta hacia finales de 2022 cuando los Rolling se dieron a la tarea de componer temas que más tarde serían grabados en el transcurso de los últimos meses en diferentes estudios ubicados ya sea en Los Ángeles, Londres, Nueva York o las islas Bahamas.

Tracklist de "Hackney Diamonds":

‘Angry’
‘Get Close’
‘Depending On You’
‘Bite My Head Off’
‘Whole Wide World’
‘Dreamy Skies’
‘Mess It Up’
‘Live By The Sword’
‘Driving Me Too Hard’
‘Tell Me Straight
‘Sweet Sound Of Heaven’
‘Rolling Stone Blues’