Luego de un día ajetreado en que, en sólo cuestión de minutos, el rumor de la supuesta separación de Britney Spears y su aún esposo Sam Asghari iba cobrando fuerza cada vez más, la web de TMZ acaba de confirmar que el modelo de 29 años ha solicitado oficialmente el divorcio de la diva, citando "diferencias irreconciliables", esto después de sólo 14 meses de matrimonio.

Sorprendentemente, según el abogado de Sam, Neal Hersh, éste tendría planeado impugnar el acuerdo prenupcial firmado por mutuo acuerdo entre él y Britney con el propósito de poder "determinar la naturaleza entera y el alcance de los derechos de propiedad y obligaciones de ambas partes" con miras a una separación más justa desde su punto de vista.

Tal parece que ni el propio Sam está completamente al tanto de qué tanto de los bienes obtenidos de manera conjunta por ambos realmente le pertenecerían una vez dictado el divorcio.

"Hay muchos bienes y deudas mancomunadas y cuasimancomunadas cuya naturaleza entera y alcance Sam desconoce en este momento".

El modelo, quien además estaría solicitándole a Britney manutención conyugal y honorarios a cuenta de sus abogados, habría citado como fecha exacta de su separación el pasado 28 de julio de 2023.

El distanciamiento de la pareja se habría dado como resultado de una discusión que tuvieron hace relativamente poco tiempo en la que Sam le hubo reclamado a la artista por una supuesta infidelidad.

Esta acusación hecha en contra de Britney ha despertado gran suspicacia en redes sociales entre sus fanáticos quienes se niegan a dar credibilidad a lo dicho por Sam, pero que, a fin de cuentas, se mostraron agradecidos por el hecho de que la unión de ambos se dio por bienes separados, algo imposible de impugnar según profesionales consultados al respecto.

En pocas palabras, el patrimonio obtenido por Britney desde antes de su matrimonio permanece intocable.

En ese sentido, lo más probable es que el pacto nupcial entre Britney y Sam se acabe mediante la firma de un cheque emitido por la cantante atendiendo a los requerimientos legalmente viables a favor de su aún esposo.

Llegaría a su fin así la historia de romance entre Britney y aquel apuesto joven desconocido en las esferas de Hollywood a quien conoció hace casi siete años durante la filmación de su vídeo musical para el tema "Slumber Party".