Britney Spears podría estar dando la hora este domingo 25 con una performance sorpresa en el festival de música inglés Glastonbury junto a la estrella del cartel, Sir Elton John.

La noticia parte de un aviso publicado hace sólo unas horas por la web de Daily Mail en la que el famoso informativo británico asegura haber captado a Britney en las inmediaciones del aeropuerto de Bristol, dispuesta supuestamente a embarcarse en un vuelo rumbo a Reino Unido.

De ser cierto el rumor, Britney estaría presentando muy probablemente junto a John su tema "Hold Me Closer", editado el pasado octubre con gran éxito sobre todo en Europa y Norteamérica, donde llegó a posicionarse en el puesto #6 del ránking Billboard nada más estrenarse.

Sería la primera vez que Britney se presenta en vivo en los últimos 5 años, periodo transcurrido desde que finalizó su aclamada residencia en Las Vegas.

Otro de los nombres que se baraja que podrían acompañar a Elton en esta una de sus últimas presentaciones antes de su anunciado retiro es el ex Beatle Sir Paul McCartney.