¡YA ESTÁ AQUÍ! Cifras oficiales del debut de "That! Feels Good!", nuevo disco de Jessie Ware, en Spotify




Jessie Ware estrenaba el pasado viernes su quinto álbum de estudio, "That! Feels Good!", el cual era esperado con gran entusiasmo por sus fans debido a que suponía una especie de continuación -a juzgar por el sonido de los singles que se fueron develando previo al arribo del disco- de su anterior disco, "What's Your Pleasure?", un gran favorito tanto de la crítica especializada como del público amante de la música pop en general.

A manera de curiosidad, a continuación mostramos cuál ha sido el desempeño total del disco durante las primeras 24 horas posterior a su debut en la plataforma de Spotify.

Total: 1,501,903


Cabe señalar que el proyecto llega antecedido por el lanzamiento de tres fabulosos singles, "Free Yourself", "Pearls" y "Begin Again", de los cuales el primero es el que mayores reproducciones cuenta hasta la fecha con una cifra que bordea los 14 millones de plays desde su lanzamiento ocurrido en julio de 2022.

En el caso de Metacritic, los puntajes para "That! Feels Good!" por parte de críticos asignados no se han hecho esperar. Con un total de 17 de ellos, lo nuevo de Jessie es ya su álbum mejor valorado con un promedio de 89 sobre 100. La anterior mejor marca de la británica corría a cargo de "What's Your Pleasure?" y sus 84 puntos.