Esta noche, durante el concierto que ofrecieron como grupo en Londres, los integrantes de Backstreet Boys, incluyendo Nick Carter, dedicaron unas breves palabras en memoria del recientemente fallecido hermano menor de Nick, Aaron Carter, quien fue encontrado ayer muerto en la bañera de su residencia de California. Tenía 34 años.

A menos de 42 horas de conocido el triste desenlace que le arrebató la vida a su "querido hermano" como ha manifestado a la luz de la tragedia, Nick, mayor que Aaron por casi ocho años, se dejó ver bastante afectado por la situación y no pudo evitar llorar en pleno escenario mientras sus demás compañeros de grupo trataban de consolarlo en medio de las muestras de apoyo del público asistente.



"En estos momentos, sentimos un gran dolor en el corazón puesto que ayer perdimos a un miembro de la familia", le dijo Kevin a todos los presentes luego de tomar la palabra como el hermano mayor que siempre ha sido para los demás miembros de los BSB.

Inmediatamente después, los chicos en conjunto le dedicaron a Aaron el tema "Breathe", de su disco "In a World Like This", cuya letra está dedicada precisamente a la familia.

QEPD