Las disputas públicas entre los hermanos Carter que llegaron incluso a acaparar titulares a raíz del vaivén de declaraciones lamentables que siguieron a la denuncia infundada por abuso infantil que entabló Aaron contra Nick han pasado definitivamente a un segundo plano -al menos para Nick- luego de la inesperada muerte de su hermano menor ayer sábado.

Así lo dio a entender esta mañana el exBackstreet Boys a través de un mensaje donde manifiesta que esperaba que algún día su hermano hubiese tomado un camino diferente que lo llevara a un final distinto del que lamentablemente hoy somos testigos.

Nick dijo:

"Mi corazón está roto. A pesar de que mi hermano y yo hemos tenido una relación difícil, mi amor por él nunca se ha apagado. Siempre me aferré a la esperanza de que de alguna manera, algún día [Aaron] decidiera seguir un camino saludable y que finalmente encontrase la ayuda que tanto necesitaba".

Y añadió:

"A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida, pero lo cierto es que la adicción y la salud mental son los verdaderos villanos aquí. Voy a extrañar a mi hermano más de lo que nadie se imagina. Te amo, hermano mío".

QEPD