Cardi en el cumpleaños 26 de Takeoff.


Lo que es el destino. Apenas un día antes de la muerte de Takeoff ocurrida el pasado martes 01 de noviembre, Cardi B celebraba como todos los años la llegada de Halloween compartiendo un simpático disfraz a través de sus redes sociales.

Nadie habría de imaginar lo que sucedería solo unas horas después.

Ahora, luego de casi una semana donde no se ha sabido nada acerca de su estado anímico posterior a la tragedia, Cardi le ha abierto finalmente su corazón a sus fans para pronunciarse acerca de la lamentable muerte del primo de su esposo Offset y sobrino de Quavo.



Takeoff, de cuyo carácter siempre se habló maravillas, era apenas dos años menor que Cardi. El lazo entre ambos era evidentemente especial.

"Takeoff, tu prematura muerte ha traido un gran dolor y tristeza a tantas vidas. El impacto que tuviste en este mundo fue tan considerable, y hemos luchado tanto para digerir esta tragedia. Tengo el corazón roto, pero doy gracias por todos los recuerdos que llegamos a compartir mientras estuviste aquí con nosotros. Esto ha sido una pesadilla y el dolor no se compara con nada. El vacío que tus hermanos están sintiendo es insoportable. Y rezo por que les des a Offset, Quavo, a tus amigos y a tu familia la fuerza para seguir adelante en lo que tratan de afrontar esta pérdida. Tengo fe en que los ángeles les envían señales y unos sueños hermosos a quienes aman para asegurarles de que los cuidan desde arriba y que están bien y que son felices... Envíale a tu madre uno de esos. Como fan de Migos, duele mirar fotos y vídeos de ustedes juntos, y escuchar las canciones que cambiaron la industria musical y remecieron la cultura y pusieron de cabeza los clubs. Duele porque sé que nunca volverá a ser igual, pero sé que tus hermanos y tus fans se asegurarán de que el mundo nunca olvide el impacto que ustedes produjeron. Recuerdo tu destacado talento y tu personalidad arrolladora. Rezo por que estés en paz y en el Cielo porque te lo mereces por completo. Sé que Dios te abrió las puertas con un caluroso abrazo. Descansa en poder, Takeoff. Yo también te amaré toda la vida y aun después de la muerte."

QEPD