Nick y Aaron.


Con solo 34 años de edad, lamentablemente fue encontrado muerto esta mañana en la bañera de su residencia de Lancaster, California, el actor estadounidense Aaron Carter.

La triste noticia fue confirmada por miembros de la policía quienes reportaron una llamada al 911 exponiendo las circunstancias en que se hallaba el cuerpo sumergido e inconsciente del artista.

De momento, no se han encontrado señales de que haya sido un caso de homicidio.

Quizás no muchos lo recuerdan. Y pasa que debido a sus problemas con las drogas a lo largo de los últimos años, la figura de Aaron ciertamente fue desdibujándose de a pocos de la escena hollywoodense.

No obstante, el legado de Aaron habla por sí solo: No solo era el hermano menor de Nick Carter, el rubio integrante de la exitosa boyband noventera Backstreet Boys, sino que al igual que su hermano, Aaron también llegó a incursionar con mucho éxito en la música y la actuación siendo un niño, con logros tan grandes como un disco debut con ventas que actualmente superan el millón de copias a nivel mundial, y un segundo disco con el triple de arrastre.

Hace apenas unos meses, Aaron había confesado que ue padecía trastorno bipolar, esquizofrenia, depresión y ansiedad.

QEPD