Luego de una semana de intensas especulaciones que daban por confirmada a Taylor Swift como la supuesta estrella invitada a protagonizar el Show de Medio Tiempo de la Super Bowl, esta tarde finalmente se dio a conocer que dicha tarea recaerá en manos de otra gran estrella de la música pop, Rihanna, quien como se recordará desde hace mucho tiempo viene anticipando un nuevo disco que podría llegar, como es costumbre, posterior a su incursión en el evento del Gran Tazón.

Algunos rumores apuntan a que Taylor hubo declinado su participación en el show, de momento, debido a su iniciativa de terminar de regrabar antes sus seis primeros álbumes de estudio. Y a penas van dos.

Se dice también que para el próximo año la mira estaba puesta en recurrir a un espectáculo de medio tiempo a cargo de dos superestrellas de gran calibre al mismo estilo de Jennifer Lopez junto a Shakira, lo cual tampoco está descartado a falta de un comunicado definitivo por parte de los organizadores de la Super Bowl. De momento, lo que hay es una confirmación bastante simbólica cortesía de la propia artista.



La carta de los invitados sorpresas es un as bajo la manga que Rihanna podría asimismo estar sopesando.

Algunos de ellos podrían ser, tomando en cuenta el amplio historial de colaboraciones de la barbadiense, desde Jay-Z, T.I., Shakira, Justin Timberlake, David Guetta, Drake, Calvin Harris, Kanye West, Nicki Minaj, Sir. Paul McCartney, Maroon 5, Coldplay, etc.



Finalmente, no sería de extrañar que Rihanna opte por estrenar/presentar alguno de sus nuevos temas a fin de incrementar la expectativa en torno a su inminente noveno álbum de estudio, como lo hiciera en circunstancias parecidas, a comienzos de la era "MDNA", su ídola Madonna.

Otra cantante que se especuló que habría de tomar el lugar que ahora le pertenece a Rihanna es Britney Spears, quien, no obstante, dio por zanjado el asunto hace ya varias semanas, probablemente debido a que solo le ve sentido a una movida maestra como esta teniendo a la mano su esperadísimo próximo disco, el cual ni siquiera ha empezado a concebirse.

Para algunos fans de Rihanna, la toma de mando de la cantante en el primer gran momento musical de todos los años les hace recordar, debido a sus características, a la presentación que tuvo la artista durante el homenaje a su videografía que le rindió la MTV en el MTV Video Music Awards 2016.

Aquella noche la ahora madre de un niño realizó un medley de algunos de sus principales éxitos musicales, entre los que se encontraron, en apartados de tres, "Needed Me", "Pour It Up" y "B**** Better Have My Money"; "Don't Stop The Music", "Only Girl (In The World)", "We Found Love" y "Where Have You Been"; y finalmente "Stay", "Love On The Brain" y "Diamonds".

Como se podrá ver, HIT tras HIT tras HIT.