VIRAL: Así reaccionó un niño cuando descubrió que había sido llevado con engaños a un concierto de Lady Gaga




Una mamá muy divertida llevó con engaños a su pequeño hijo al concierto de Lady Gaga en Boston, haciéndole creer que en realidad estaban yendo a un partido de béisbol. Grande fue la sorpresa del pequeño cuando, durante la apertura del show, tras una inquietante intro, el estadio entero empezó a delirar ante las primeras notas de "Bad Romance", la canción favorita del pequeño, según su propia madre.

"Él no tenía idea, y solo se percató hasta ese preciso momento", cuenta la mujer, quien es además una fanática confesa de Mother Monster.

@katietutusphotography The moment you tell your son he's going to a baseball game and you're actually bringing him to see Lady Gaga sing his favorite song🥰He didn't know, and he didn't realize till this exact moment. 🥹 #ladygaga #yourbiggestfan #chromaticaball #foryou @ladygaga ♬ original sound - Katie Mathieu


A lo largo del concierto, el pequeñó siguió pasándola en grande, como se aprecia en este otro vídeo, con "Born This Way" sonando de fondo.

@katietutusphotography during one of our other favorites ❤️ @ladygaga #ladygaga #imypurbiggestfan #chromaticaball #fenwaypark #boston ♬ original sound - Katie Mathieu


El show del "Chromatica Ball" en Boston, al igual que todos los anteriores que se han venido realizando desde el comienzo de la gira en julio, estuvo a lleno total. En esta ocasión, entre las celebridades que se dieron cita al concierto de Lady Gaga estuvo Bad Bunny, fanático de la diva, quien alguna vez ha manifestado su interés por colaborar con la diva de "Poker Face".


Bad Bunny estuvo el concierto de Gaga en el Fenway Park de Boston. Un día antes, el reggaetonero se había presentado en el mismo recinto con capacidad para cerca de 38 mil asistentes como parte de su gira "World's Hottest Tour"


Según Lady Gaga, su concierto realizado en Boston el pasado 19 de agosto, logró establecer el récord a la más grande audiencia acogida dentro de las instalaciones del Fenway Park, así como también el que más dinero ha logrado recaudar.

@ladygaga Tonight is the highest attended and paid show at FENWAY PARK EVER #chromaticaball ♬ original sound - ladygaga