Nicki Minaj anuncia remix de "Super Freaky Girl" al estilo de su alter ego masculino Roman Zolanski



Nicki en el vídeo de "Monster": En la imagen, Roman aparece acosando a Barbie, otro de los alteregos de Nicki.


Nicki Minaj está batallando fuerte y duro estos días, ya no para conseguir un impacto tempranamente notable en listas con su más reciente single "Super Freaky Girl", sino que ahora la rapera está convencida de poder llevarlo al siguiente nivel: convertirlo en un verdadero hit.

Para ello, Nicki acaba de anunciar hace solo unos instantes que tan pronto como mañana verá la luz el remix de esta su nueva creación, nada más que al estilo Roman Zolanski, su famoso alter ego masculino definido por ella misma como "un chico loco que vive en mí y que dice las cosas que yo no quiero decir".

"Amenaza con golpear a las personas y es un tipo violento. Es un incomprendido. Las personas dicen que es malo, pero [la verdad es que] ellas fueron quienes lo crearon".

La noticia ha hecho sonar las alarmas de los Barbz debido a que, como recordarán, Roman ha sido protagonista en ocasiones de algunos de los temas más recordados de Nicki, entre los que resaltan "Roman's Revenge", "Monster" (de Kanye junto a Nicki, Jay-Z, Bon Iver y Rick Ross), "Roman Reloaded", "Roman Holiday", entre otros, varios otros.





ACTUALIZACIÓN: Ya se encuentra disponible "Super Freaky Girl - Roman Remix".