Muere Olivia Newton-John a los 73 años




Olivia Newton-John, nuestra queridísima Olivia Newton-John, nos ha dejado esta mañana a la edad de 73 años. Nos consuela saber que se nos fue rodeada de sus familiares y amigos en el rancho que ostentaba al sur de California, donde vivía en compañía de su esposo John Easterling, empresario dedicado al rubro de la medicina natural, de la cual Olivia era un gran entusiasta, en su calidad de paciente de cáncer de mama durante los últimos 30 años y como cabeza de la fundación australiana Centro de Investigación y Bienestar Cancerígeno Olivia Newton-John.

Olivia y John se conocieron en los 90s, pero se enamoraron más de una década después y finalmente contrajeron matrimonio en 2007 en una ceremonia simbólica realizada en Macchu Picchu, Perú. Ambos compartían un amor especial por dicho país.


La recordaremos durante lo que nos reste de vida por su rol como la dulce Sandy en la cumbre del cine juvenil por antonomasia como lo es "Grease", la banda sonora de esta hipertaquillera producción, y por temas de su propia cosecha y algunos otros filmes como la siempre recurrente "Physical" y "Twist Of Fate", con toda seguridad uno de los 15 mejores clásicos ochenteros en idioma inglés.

Su calidad como persona, gracia y compromiso social seguirán inspirando a todos quienes la admiramos y supimos ver en ella a una verdadera estrella.

Descanse en paz.