Hollywood, divas pop y actrices despiden a la fallecida leyenda Olivia Newton-John




Segundos después de haber sido reportada esta mañana cerca del mediodía la muerte de Olivia Newton-John, la sensación desoladora de haber perdido a una de las estrellas más insignes de Hollywood inspiró en muchos artistas mensajes de despedida dirigidos hacia la diva que ciertamente demuestran qué tan querida fue siempre no solo por quienes disfrutamos con sus películas y sus canciones, sino también por sus colegas, admiradores suyos también.

A continuación, una breve síntesis de los corazones a los que tocó nuestra eterna Sandy.

JOHN TRAVOLTA: "Mi querida Olivia, hiciste de nuestras vidas algo mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te amo tanto. Nos encontraremos y volveremos a estar todos juntos. Tuyo desde el momento en que te conocí, y para siempre. Tu Danny. Tu John."



STOCKARD CHANNING: "No sé si he conocido a un ser humano más adorable. [Olivia] era la esencia del verano: su calidez y su gracia son lo que me vienen a la mente cuando pienso en ella. La extrañaré enormemente."

BARRY PEARL: "Le había escrito hace una semana atrás más o menos. Me animé a hacerlo, puesto que solíamos intercambiar correos entre nosotros y con el resto del elenco de Grease. Ella pudo notar que yo sabía que algo estaba ocurriendo. Y le dije: 'En el trayecto que te espera por delante, ten presente que tú, Olivia, eres la luz y el amor'."

GLORIA GAYNOR: "Nos conocimos hace muchos años en Alemania. Era una de las personas más lindas que conocí en mi vida."

ANNI-FRID LYNGSTAD: Qué sentir, qué decir cuando la mujer más agradable, amable y amorosa nos deja para viajar hacia otro lugar. El corazón sufre al saber de la valiente lucha de Olivia contra, en el caso de ella, un enemigo invencible; al saber que nunca se rindió o se quejó de su situación, sino que en lugar de eso nos contó su historia para poder así comprender y procurar ayudar a otras personas afectadas. Me siento agradecida por haber conocido a alguien como tú, Olivia, y siempre estarás en mí corazón.



AGNETHA FALTSKOG: Es tan triste enterarse de la muerte de Olivia. Una persona linda nos ha dejado, y somos tantos los que ahora lamentamos su partida. Su música y su personalidad permanecerán siempre en el recuerdo.

DOLLY PARTON: Es tan triste haber perdido a mi amiga especial Olivia Newton-John. Me alegra tanto que nuestras vidas se cruzaran. Sé que su voz está cantando preciosamente con los ángeles.



ELTON JOHN: La noticia más triste con la que se topa uno ni bien despertar. Olivia fue una mujer linda y valiente, a la que nunca oí quejarse de su enfermedad. Una voz preciosa y una amiga cálida y amorosa. La voy a extrañar mucho.

SHANIA TWAIN: Esta sí que dolió. Olivia me inspiró con su voz, su fuerza y su espíritu. Seguí su carrera desde su faceta pop hasta sus películas y su música country. Please, Mr. Please estuvo en la playlist de mi niñez. Gracias por compartir tu talento con nosotros.

ROD STEWART: "Mi gran amiga Olivia Newton-John ha fallecido. Era la mujer perfecta: guapa, con una elegancia y una cierta sofisticación australiana. Sus pantalones látex en Grease fueron mi inspiración para mi era Do Ya Think I'm Sexy. Descansa en paz, Olivia."



BROOKE SHIELDS: "Una de las grandes cuya luz irradiaba a cada lugar que iba. Nos inspiraba a todas. Una madre y esposa maravillosa que era la gracia y la elegancia personificada. Nunca será olvidada."

MADONNA: "Adiós, Olivia. Criatura bella, mágica."



CYNDI LAUPER: "Siento tanto enterarme de la noticia de la muerte de Olivia. Era una linda persona y una luz brillante. Se la extrañará."

KYLIE MINOGUE: "Desde que tenía 10 años he admirado y respetado a Olivia, y siempre lo haré. Ella fue y será siempre una inspiración para mí en muchos, muchos sentidos."



MARIAH CAREY: Me enamoré de la voz de Olivia siendo una niña al escuchar I Honestly Love You. Canciones como Magic, Suddenly y Have You Never Been Melow mostraban su hermoso tono airoso y sonido particular. Y después vino GREASE. Quedé obsesionada. Me disfracé de la Sandy mala en quinto grado por Halloween y me creía lo máximo. Años después, la mismísima Olivia Newton-John se subió a mi escenario de Melbourne, Australia, y cantamos juntas con el corazón Hopelessly Devoted To You. Es un momento que nunca olvidaré. Tuve la suerte también de compartir el mismo espacio con ella en muchas otras ocasiones, y fue una de las personas más adorables, generosas y bondadosas que he conocido. Será extrañada. Será recordada. Será amada. Olivia, de veras te amo.



PINK: "Me la topé quizás tres veces, y fue un completo ángel. Uno de los seres humanos con una luz que emanaba desde adentro más adorables y amables. La bondad personificada."

DIANE WARREN: Vaya noticia de m*****. Canta en poder, Olivia. Tu luz en la música y en el cine hizo de este un mundo más brillante. Gracias por cantar dos de mis canciones. Alumbraste con tu luz mi mundo también. Tan valiente, tan joven. Demasiado pronto.



ALIZÉE: "Descansa en paz, ídola."

DELTA GOODREM: El mundo entero sentirá hoy este pesar puesto que el mundo entero sintió la incomparable luz de Olivia. Una fuerza para el bien. Una fuerza de la naturaleza. Fuerte y bondadosa. Mi mentora, mi amiga, mi inspiración, alguien que siempre me guió, siempre ahí. Mi familia. Te amo eternamente.



JULIAN LENNON: "Descansa en paz, Olivia. Fuiste única en tu especie."

OPRAH: "En 2019, Olivia acababa de concederle una entrevista a Gayle [periodista y mejor amiga de Oprah] en la que Olivia le decía que no dejaría que su diagnóstico de cáncer consumiera su vida. Vivía con una actitud positiva. Luego de eso, disfrutamos de una grandiosa cena en mi casa, y su positivismo era contagiante. Se te extrañará, Olivia."

REBEL WILSON: Luz y amor, Olivia. Eres una verdadera leyenda, una gran mujer, una heroína.

ANTONIO BANDERAS: Descansa en paz, Olivia Newton-John.

BRIAN MAY: "Descansa en paz, querida Olivia. La estrella más adorable."