Estamos a solo un día de la primera semifinal de Eurovision 2022. Y nada más ayer se llevaba a cabo en Turín la ceremonia de apertura del evento, a la que acudieron todas las delegaciones de países participantes, entre ellas la española con Chanel a la cabeza.

La creación escarlata obra del diseñador José Luis Diaz que lució Chanel a su paso por la alfombra turquesa deslumbró debido a su enorme tamaño y diseño pomposo inspirado en la tradición flamenca. Chanel, a su vez, se mostró muy guapa, cálida y sonriente, con prensa, fans y demás contendientes por igual.


El momento preciso del arribo de Chanel acompañada de su bastión de bailarines.


La cercanía de Chanel con sus bailarines es algo que quedó muy patente durante e incluso desde antes del evento. Se nota que hay un fuerte compromiso de parte de ellos por brindar un espectáculo de nivel sobre el escenario. ¡Y vaya que lo hacen!

Se viene una semana increíble.


Chanel y Cornelia Jakobs se saludan. Al igual que la española, la representante sueca es otra de las 5 grandes favoritas para ganar Eurovision este año. Atención al bonito detalle que tuvo el noruego de Subwoolfer de ayudarle a Chanel con la cola de su vestido.



Chanel enseñándole a bailar "SloMo" a los anfitriones del evento.