Adele no puede esperar a hacerse mayor ahora que cumplió 34 años: "Nunca he sido más feliz"



Con esta foto, Adele le dio la bienvenida a una nueva y emocionante etapa en su vida.


Nacida un 05 de mayo de 1988, Adele ha llegado a los 34 años y lo ha hecho siendo beneficiaria de una sabiduría que ella considera no podría haber alcanzado de no haber sido por el pasar del tiempo.

Así lo dio a entender esta tarde la británica poseedora del récord a la mayor cantidad de copias vendidas de un solo disco en lo que va del siglo XXI por medio de una publicación tan enternecedora como sincera. Después de todo, nada mejor que el tiempo para hacernos ver que de vez en cuando es momento de reconsiderar ciertas cosas.



"¡Qué diferencia hace un año!", comienza Adele en su escrito compartido con motivo de su cumpleaños con sus casi 50 millones de seguidores en su red social predilecta, Instagram. Y continúa, sobrecogida: "Si el tiempo sigue sanando y suavizando todos los pliegues de mi vida como lo hace a medida que pasa el tiempo, entonces ¡me gana el deseo de cumplir 60!".

"¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las cuales estar agradecida. Ya son 34. Y me encanta que así sea".