Hoy es indudablemente un día triste.

Tom Parker, exmiembro de la agrupación británica de música pop The Wanted, falleció hoy a la edad de 33 años. La noticia fue anunciada por la esposa del cantante, Kelsey, a través de un sentido mensaje donde asegura que Tom se despidió de este mundo rodeado de toda su familia.

"Nuestro corazón está roto. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginarnos la vida sin su sonrisa contagiosa y presencia enérgica", lamentó la actriz.

Como se sabe, Tom fue diagnosticado en 2020 con un tumor cerebral inoperable por el que los médicos le daban una esperanza de vida restante de entre 12 y 18 meses.


Los chicos de The Wanted se convirtieron en un grupo de fama mundial con su tema "Glad You Came".


Tom recibió, desde el anuncio de su padecimiento en octubre de ese año, todo el apoyo de su círculo más cercano, incluyendo sus compañeros de grupo de The Wanted, junto a quienes cosechó gran popularidad a principios de la década de los 2010, con temas tan sonados como "Glad You Came" y "Chasing The Sun".


Foto reciente del reencuentro de The Wanted.


La recordada boyband había iniciado recientemente una gira de reencuentro por los diez años de su formación, cuyos fondos, aseguraron, irían destinados en parte a cubrir los gastos del tratamiento que hasta hace poco venía recibiendo Tom en España. Un disco recopilatorio del grupo titulado "Most Wanted" veía la luz el pasado 12 de noviembre incluyendo algunos de sus temas más conocidos, así como el single inédito "Rule The World".







En un inicio, se informó que Tom formaría parte del line-up de las presentaciones que, como grupo, tenía programado realizar The Wanted. El cantante dijo que se mantendría ausente de las primeras fechas debido a su condición, pero que esperaba poder sumarse a sus compañeros dependiendo de cómo iba mejorando su estado como consecuencia de su tratamiento.

En vista de que su condición no mostraba los resultados esperados, Tom decidió poco después abandonar la gira de manera definitiva para las que incluso hubo ensayado conjuntamente con sus compañeros de grupo vía Zoom.


Kelsey se convirtió en el ángel guardián de Tom durante el periodo posterior al diagnóstico de su enfermedad.


La historia de amor de Kelsey y Tom se remonta hasta el año 2016 cuando ambos anunciaron su compromiso de manera formal. Dos años más tarde, en 2018, los novios contraían matrimonio en medio de una ceremonia romántica celebrada en Inglaterra en compañía de unos amigos y familiares.

Posteriormente, en 2019, la pareja le daba la bienvenida al mundo a su primera hija, Aurelia Rose. Un año más tarde, poco antes del lamentable anuncio dado por Parker, llegaba a la vida de ambos el pequeño Bodhi Thomas, quien fue bautizado evidentemente en honor a su carismático y siempre sonriente padre.

Descanse en paz.