VÍDEO: Adele arrasó en los premios BRIT 2022 al ritmo de "I Drink Wine", posible nuevo single de "30"



Adele en el escenario de los BRIT's 2022.


Sentada muy a gusto encima de un piano mientras lucía un precioso traje dorado, lustroso y recatado, a tono con su pelo, su maquillaje, zapatos y una escenografía deslumbrante que no hace más que traer a la mente aquellas que solían adornar las realizadas por los grandes intérpretes de antaño, así fue como Adele presentó esta tarde "I Drink Wine", el que probablemente sea el tercer single oficial de su aclamado nuevo disco, "30", en el escenario principal de los premios BRIT 2022, llevado a cabo hace solo unos instantes en vivo desde el Millennium Dome, de Londres.


Adele arribó a la alfombra roja de los premio BRIT's 2022 luciendo un traje negro de la marca Armani Privé. El diseño de los aretes le pertenece a Lorraine Schwartz. Hasta el momento, se desconoce si lo que lleva puesto la intérprete en el dedo representa un anillo de compromiso.


Los premios a los que aspiraba Adele en esta ocasión eran cuatro, de los cuales llegó a obtener tres, entre ellos el de Mejor Álbum del Año, por "30"; Canción del Año, por "Easy On Me", y, por último, Mejor artista del Año. El único que le fue esquivo a la artista londinense, es decir, el de Mejor artista/grupo de pop o r&b, fue a parar a manos de Dua Lipa, esto a raíz del enorme éxito que tuvo en las islas británicas a lo largo del último año temas suyos como "Levitating", pero sobre todo "Cold Heart (PNAU Remix)", canción original de Elton John, que llegó a ser #1 en octubre pasado, el primero del legendario pianista en 16 años.


El precioso vestido dorado usado por Adele durante la puesta en escena de "I Drink Wine" es uno de los más bellos modelos cortesía de la marca italiana Valentino.


En su discurso de agradecimiento por haber conseguido alzarse con el premio a Mejor Álbum del Año, Adele agradeció por encima de todas las cosas a su hijo Angelo, de 9 años, y al padre de éste, el exesposo de la cantante, Simon Konecki, cuyo "viaje" conjunto como pareja inspiró de manera decisiva "30", un disco "muy personal" para ella por el que aseguró sentirse "bastante orgullosa" de sí misma por haberse atrevido a narrar mediante él una parte importante de su historia, llena de dificultades motivo de su separación y la manera cómo ésta podría llegar a afectar la vida de su menor hijo.

Finalmente, solo resta mencionar que con estas tres nuevas victorias en el marco de la cuadragésima segunda edición de los premios BRIT's, Adele ha logrado extender su récord (12) como la intérprete femenina más galardonada de la historia de dicho evento, encontrándose ahora a un solo paso de igualar la marca en una escala general del ex-Take That, Robbie Williams (13).


Adele, la artista más galardonada de los BRIT's 2022, posando con sus tres nuevos trofeos. El atuendo de terciopelo negro es una creación de Marianna Senchina.


Adele es también ahora la única cantante mujer que ha logrado ganar el Álbum del Año en tres ocasiones, por "21" (2011), "25" (2015) y "30" (2021).