"Sl+t Pop": Kim Petras vuelve con nuevo disco explícito y de "música pop extrema"



Kim Petras en la portada de "S++t Pop".


De manera absolutamente sorpresiva, la cantante de origen alemán Kim Petras anunció esta tarde el arribo de su próximo gran proyecto musical titulado "S++t Pop", cuya fecha de estreno está programada para este viernes 11 de febrero.

El primer disco -o mixtape- de la intérprete en ser lanzado en poco más de dos años estará compuesto de un total de siete canciones, todas ellas inéditas, cuyos nombres han llamado bastante la atención debido a su naturaleza netamente explícita.

Se trata, en efecto, de un material con advertencia para padres, así como también del primero que la cantante habrá de lanzar bajo el sello de su nueva casa discográfica, Republic Records.



Se cree que "S++t Pop" viene a representar aquel disco en el que Kim ha estado trabajando desde la pandemia por el COVID y que alguna vez llegó a definir como "música pop extrema", un género musical que ella dice amar, ya que posee el poder de servirle como "puerta de escape" de prácticamente todo.

"Puedo colocarme mis audífonos y poner una maravillosa canción pop, y olvidarme de mis problemas, alguna desilusión amorosa o cosas así", revelaba Kim en noviembre pasado, a puertas de su debut en el evento principal de los premios MTV VMA 2021, donde se convirtió en la primera cantante transgénero en presentarse en los casi cuarenta años de historia que posee el evento.

Tracklist de "S++t Pop":

1. S++t pop
2. Treat Me Like a S++t
3. XXX
4. Superpower B+++h
5. Throat Goat
6. They Wanna F++k
7. Your Wish Is My Command