"Little Sparrow": Madonna habría revelado por error el título de su tan esperado biopic cinematográfico



Madonna y Erin Wilson, guionista de su biopic.


A través de una publicación ahora modificada en su cuenta de Instagram, Madonna dio a conocer -muy contra su voluntad- el que sería el título de su tan esperada biopic, que se dice será dirigida por ella misma en un intento de la cantante por dotar de mayor realismo a la historia de su vida narrada desde su propia perspectiva.


Madonna sosteniendo el libreto de su biopic cuyo título sería "Little Sparrow". El post original fue más tarde modificado para ocultar dicho escrito.


El guión del ambicioso proyecto que cuenta con la venia de Universal Pictures y que hasta el año pasado y desde 2020 se creía estaba a cargo únicamente de Diablo Cody (ganadora del Óscar en 2007 a Mejor libreto por "Juno"), ahora reside en manos de Erin Wilson ("Secretary").


Madonna y Diablo Cody.




Pese a las malas lenguas, fuentes cercanas a Universal aseguraron que el motivo de la partida de Diablo del film nada tiene que ver con supuestas desavenencias con Madonna. Lo cierto es que la guionista habría completado ya su misión dentro del proyecto, razón por la cual decidió inmediatamente enfocarse en otro que ya tenía programado.

Algunas actrices consideradas para interpretar a Madonna en la historia de su vida, ascenso a la fama e inevitables polémicas serían Florence Pugh (26, "Mujercitas") y Julia Garner (28, "Ozark").


Florence Pugh (izq) y Julia Garber (der).


El papel de Debi Mazar, actriz de profesión y amiga de Madonna desde la década de los ochentas, estaría a cargo de Julia Fox (32, "Uncut Gems"), bastante popular estos días por su romance con Kanye West.