"Boyfriend": Así suena el nuevo himno LGBT de Dove Cameron




Dove Cameron se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Boyfriend", el cual la actriz y también cantante ha venido promocionando desde hace exactamente una semana a través de sus plataformas oficiales, pero cuyo solo se animó a revelar ayer.

De momento, no existe una fecha exacta de salida para lo nuevo de Dove, algo que no es de extrañar, ya que según la propia exchica Disney apenas está acabando de terminarlo.

Se desconoce asimismo si "Boyfriend" formará parte del tan aguardado álbum debut de Cameron. De ser ese el caso, ella, quien sí cuenta dentro de su catálogo musical con proyectos más pequeños como un EP y algunos singles sueltos, además de una que otra grabación para soundtracks como el de la trilogía "Descendientes", estaría cumpliendo con su palabra de entregar un pop más provocador de lo convencional, que es el tipo de canciones que más se adecua a sus gustos personales según ella misma.


Al parecer, Dove ha decidido dedicar una parte de su tiempo a la música mientras está a la espera de que se estrene el live-action de Las Chicas Superpoderosas este 2022 en el que ella participa interpretando a Burbuja.


El mensaje que ofrece la pequeña cuota de letra disponible hasta ahora de "Boyfriend" es tan transparente como la propia Dove, quien es una orgullosa portada de la bandera LGBT como persona abiertamente queer que es.

En las líneas que componen uno de sus versos encontramos pequeñas expresiones llamativas como esa que dice "Te agarro de la cintura / Yo podría ser mejor novio que él / Yo podría hacer cosas que él nunca hizo". O también: "No me iré / Estoy pensando en cómo podrías mantenerte alejada de él / Yo podría comportarme como todo un caballero / De hecho, mi ropa haría juego".



@dovecameron

lemme know if i should release this one 🥺😮‍💨💀

♬ boyfriend - Dove Cameron


@dovecameron

finishing touches today 🥰

♬ boyfriend - Dove Cameron