¿Nuevo disco de Christina Aguilera disponible este mes?




En una nueva entrevista publicada en el medio OceanDrive, Christina Aguilera brindó detalles inéditos con relación a su próximo disco grabado completamente en español del que se menciona estaría llegando a más tardar este mes. Cabe recalcar que esta afirmación fue hecha exclusivamente por el medio citado. De momento, Christina aún no se ha pronunciado al respecto.

Algunas cosas que menciona la reconocida Voz de toda una generación en este nuevo compartir de ideas es que se encuentra sumamente entusiasmada por presentarnos su nuevo álbum inspirado, por supuesto, en la música latina, el mismo que fue grabado en la ciudad de Miami con el apoyo de un equipo de profesionales de Sony Latin -compositores, músicos y productores de amplia experiencia-, por quienes ella dice sentir bastante respeto y admiración.



El propósito de su nuevo paquete de canciones, asegura la intérprete de "The Voice Within", es empoderar a su público a través de su música e incentivarlos a forjarce un futuro sintiéndose confiados y a gusto consigo mismos.

Christina reveló que el poder grabar junto a Nicki Nicole, Becky G y Nathy Peluso el primer single de su nuevo disco, "Pa' Mis Muchachas", le permitió conocer la fuerza que cada una de estas intérpretes latinas posee y que eso las hizo quererlas aun más en su ansiado single del regreso.



"P'MM", se sabe ahora, fue la primera canción compuesta y grabada para el nuevo disco de Chris, cuya creación comenzó a tener lugar en 2020, en pleno confinamiento, durante cerca de cuatro semanas ininterrumpidas.

El propósito detrás de "Somos Nada", una balada superpoderosa con que Christina pone a prueba su asombroso rango vocal y don de la interpretación, ella misma nos lo cuenta:

"Por momentos, necesito baladas que despierten emociones más profundas, dado que a veces basta una canción para canalizar toda nuestra tristeza o felicidad que está atrapada al interior de nosotros".

Y vaya que el resultado ha sido espléndido.