"House of Gucci": La cinta protagonizada por Lady Gaga se estrena esta semana en plataformas digitales




"House Of Gucci", la más reciente incursión en el cine de Lady Gaga bajo la dirección de Ridley Scott cuyo estreno tuvo lugar el pasado mes de noviembre, se prepara para su lanzamiento oficial en plataformas digitales a partir del próximo 01 de febrero.

Así, la cinta por la que Gaga estuvo nominada al Globo de Oro 2022en la categoría de Mejor actriz dramática (perdió ante Nicole Kidman) acabará sumándose al catálogo de Amazon Video y iTunes luego de su gran desempeño en carteleras que solo días después de su estreno le valió el título del debut más exitoso de los últimos dos años para un film de drama en Estados Unidos con una recaudación de más de 21.8 millones de dólares durante sus primeros cinco días, cifra algo cercana a la obtenida por "Mujercitas" (29.2 millones) en diciembre de 2019.
Actualmente, dicha cifra se ha visto aumentada, a un nivel global, hasta rozar los 151 millones, casi el doble de lo que costó hacerla (cerca de 75 millones).


Del mismo modo, el lanzamiento en formato DVD y on demand de "House of Gucci" estará disponible a partir del 22 de febrero.

El paquete digital de la cinta habrá de incluir contenido exclusivo, tales como un material visual llamado "La Mujer de la Casa", el cual muestra cómo se fue desarrollando el proceso de transformación de Lady Gaga en su rol como Patrizia Reggiani y otro, "Styling House of Gucci", el cual permite observar cómo se fueron creados los atuendos usados por la familia Gucci a lo largo de tamaña superproducción.