Céline Dion cancela su gira "Courage World Tour" en territorio norteamericano debido a problemas de salud




Céline Dion acaba de cancelar las fechas restantes de su gira "Courage World Tour" en territorio norteamericano debido a problemas de salud originados por unos "espasmos musculares persistentes que le impiden desenvolverse sobre el escenario" y cuya recuperación "está tomando más tiempo de lo que se esperaba".

En total, eran 16 los conciertos que la fabulosa intérprete debía presentar entre marzo y abril de este año en ciudades de Estados Unidos y Canadá, varios de los cuales ya habían sido pospuestos anteriormente a causa del mismo factor.



"Esperaba estar bien de salud a estas alturas, pero supongo que debo ser más paciente y seguir el régimen que mis doctores me están prescribiendo. Hay muchas cosas que organizar y preparar para llevar a cabo nuestros conciertos, y es por esa razón que debemos tomar decisiones que afectarán nuestros planes de cara a los próximos dos meses", dijo la intérprete de "Alive" en un post dedicado a sus fans a través de Instagram.

"Me va a dar mucho gusto recuperarme por completo y que todos nosotros superemos esta pandemia. Tengo unas ganas enormes de volver a estar sobre el escenario. Me he sentido muy conmovida por las palabras de ánimo que todos ustedes me han estado enviando a través de redes sociales. Siento su amor y su apoyo y eso lo es todo para mí".

Las fechas que comprenden la parte europea de la más reciente gira de Céline se mantienen, de momento, con fecha de inicio programada para el próximo 25 de mayo. Posteriormente, se dará por finalizada dicha serie de conciertos luego de más de tres años de haberse llevado a cabo su primer espectáculo a mediados de 2019.