Sin maquillaje, con el pelo suelto y segura de sí misma.

Desde que recuperó su recién otorgada libertad, Britney Spears mantiene actualizados a sus fans respecto a su vida privada subiendo contenido de lo más variado a sus redes sociales, llegando muchas veces a un punto donde prácticamente nada le importa y haciendo lo que mejor le place.

Para muestra, un botón: Hace solo unos instantes, la intérprete de "Toy Soldier" publicó un par de fotos bastante llamativas a su cuenta de Instagram, las cuales han logrado captar la atención de varios medios y cibernautas por razones evidentes, esto bajo la leyenda: "La energía de la mujer libre nunca antes se sintió mejor".



Los fans de Spears, con la mira puesta en el resurgir de la artista, no han tardado en hacerle llegar mensajes de empoderamiento que respalden su nuevo estado, por otras plataformas a excepción de su ya mencionada red social, que desde esta tarde no permite más el envío de comentarios hacia su persona debido al presunto ciberacoso del que Brit viene siendo víctima de un tiempo a esta parte.



Spears, quien recientemente cumplía 40 años, tiene entre sus planes volver a lanzar música lo más pronto posible. Se rumorea que podría empezar a trabajar con profesionales del espectáculo cercanos a Lady Gaga, derivando quizás así en un feat junto a la denominada Madre Monstruo, con quien posee una muy fuerte amistad.

El último disco de la siempre aclamada Princesa del pop, "Glory", cumplirá en breve 6 años desde su publicación.