Adele en el vídeo de "Oh My God", su nuevo single




Era algo que se venía esperando y, finalmente, está ya a un chasquido de suceder.

Mediante un teaser publicado esta mañana, Adele anunció a través de sus redes sociales el próximo arribo, este 12 de enero, del vídeo de "Oh My God", evidentemente el segundo tema en fungir de sencillo de "30", que en breve empezará a ser enviado a las radios de Estados Unidos para iniciar así su recorrido a lo que podría ser su fructífero ascenso a status de éxito platino o multiplatino -con "Easy On Me" lo logró en tal solo un mes- como ya antes sucediera con todos y cada uno de los sencillos de Adele, posteriores a su salto consagratorio dentro de la industria musical ocurrido hace casi una década.

Actualmente, "Oh My God" registra la segunda mayor cantidad de reproducciones en Spotify para una canción de "30", superada únicamente por "EOM". Es también una de las grandes favoritas del fandom de Adele en esta su nueva era, conjuntamente con "Hold On" y "I Drink Wine". Sus cifras rozan los 110 millones de plays, lo cual seguramente influyó mucho al momento de elegirlo como sucesor de "Easy On Me" en reemplazo de "I Drink Wine", tema cuyo vídeo musical ya se encuentra grabado desde hace relativamente bastante tiempo.

Los créditos de "Oh My God" señalan a Adele como su compositora junto a Greg Kurstin, su también productor. Greg y Adele comenzaron a trabajar juntos a partir de "25", bajo cuya influencia surgieron piezas tan amadas por los fans de Adele como "Hello" (7x Platino en USA), "Water Under The Bridge" (El tema más pop del disco) y "Million Years Ago".

Líricamente, la canción hace referencia al deseo ferviente de una mujer de entablar una relación, así sea pasajera, con un hombre que inesperadamente la ha hecho volver a creer en el amor después de una pésima experiencia en su más reciente relación.