Mañana, entrevista con Frida de ABBA a cargo de Zoe Ball en el "Breakfast Show" de la BBC Radio 2


IMAGEN


Frida, la guapa y talentosa intérprete de ABBA que hizo del pelirrojo su look característico, realizará mañana su primera entrevista a un medio radial posterior al lanzamiento del nuevo disco de ABBA, "Voyage", que tuvo lugar el pasado viernes 05 de noviembre.

Esta vez, el medio elegido para continuar con la promoción del primer álbum de la mítica agrupación sueca en 40 años, ha sido la estación británica BBC Radio 2, la cual está más orientada al público adulto y cuya conducción está a cargo de, entre otros, la presentadora Zoe Ball, quien será la encargada de entrevistar a Frida en su programa "Breakfast Show".



Cabe recordar que una de las principales condiciones que pusieron tanto Frida como Agnetha para sacar un disco de ABBA después de tanto tiempo fue no verse en la necesidad de participar en apariciones públicas por motivos que solo sus compañeros de grupo conocen.

En ese sentido, Benny y Björn, respetuosos de las decisiones de las chicas, llevan con tranquilidad el tener que realizar entrevistas y demás actividades desde su natal Estocolmo, que es donde actualmente estarían residiendo.