Así se vivió el evento "An Audience with Adele" realizado hoy por la artista en Londres, Inglaterra


IMAGEN


Esta tarde, en el Teatro Palladium de la ciudad de Londres, Adele llevó a cabo una presentación en vivo de varios de los temas que forman parte de su amplio repertorio, incluyendo algunas canciones presentes en su nuevo disco, "30", disponible apartir de este viernes 19 de noviembre.

Dicha presentación, a la que acudieron varios personajes conocidos en el medio tanto musical como en el de la actuación, será transmitido el próximo 21 de noviembre a modo de especial llamado "An Audience with Adele" vía itv.

A continuación, el setlist del evento:

Easy On Me
Woman Like Me (INÉDITA)
Love Is A Game (INÉDITA)
I Drink Wine (INÉDITA)
Hold On (INÉDITA)
Hello
When We Were Young
Chasing Pavements
Set Fire To The Rain
Someone Like You
Rolling In The Deep
Make You Feel My Love


Entre las celebridades que acudieron esta tarde a tan esperada velada se encontraron los actores Emma Watson y Samuel L. Jackson; cantantes de la talla de Melanie B (Spice Girls), Dua Lipa y Olly Alexander; el rapero Stormzy; la supermodelo británica Naomi Campbell; el presentador de TV y amigo de Adele Alan Carr, entre otros.

IMAGEN


IMAGEN


IMAGEN




Una vez culminado el concierto, Adele fue fotografiada por la prensa local alejándose del Teatro Palladium a bordo de un automóvil y en compañía de su novio el agente deportivo de origen estadounidense Rich Paul.

IMAGEN


IMAGEN


Como era de esperarse, los fanáticos de la artista apostados a las afueras del recinto, que por alguna razón no pudieron acceder al evento, no dudaron en compartir algunos momentos destacados de lo que venía ocurriendo adentro a través de diferentes medios. Muestra de ello es este pequeño clip del instante preciso en que Adele se encuentra entonando "Hold On" por cortesía de un seguidor suyo.