IMAGEN


En el transcurso de las últimas horas, diferentes ciudades de Europa han venido registrando misteriosas proyecciones del número 30 en edificios de gran relevancia internacional, entre ellos el afamado Museo Louvre y el Coliseo Romano. Toda esta situación llega en una semana caldeada de rumores con relación al inminente retorno de Adele a la industria musical. Como se recuerda, la cantante británica lleva más de seis años sin lanzar disco musical alguno, habiendo sido el último de ellos "25" (tercera parte de la trilogía numérica conformada además por "19" y "21").

IMAGEN
Edimburgo


Existen pues razones fuertes para creer que el regreso de Adele está próximo a materializarse, no solo porque "30" sigue siendo a día de hoy un título tentativo para su nuevo álbum de estudio, sino porque desde que se tiene conocimiento de su carrera, ella siempre ha tendido a elegir los meses entre noviembre y enero para llevar a cabo el lanzamiento de sus multiaclamadas piezas musicales, aprovechando así la cercanía con las festividades y el correspondiente apogeo de las compras de fin de año.



Habiendo transcurrido ya más de 7 horas desde que el primer cartel con el número 30 apareciera en Dublín, tanto Adele como su equipo siguen optando por el secretismo, lo cual no hace más que encender los ánimos de los fanáticos de la artista.

IMAGEN
Ámsterdam


Finalmente, el rumor dice que muy probablemente en el transcurso de esta noche tengamos ya un anuncio oficial con relación a todo lo señalado aquí. Evidentemente, si se confirma la noticia del regreso de Adele, lo más previsible sería esperar que se trate del primer single de su nuevo disco, tal como sucedió un 22 de octubre de 2015 con "Hello", para solo un mes después estar frente al monumental "25".

IMAGEN
París


IMAGEN
Berlín


IMAGEN
Dublín


IMAGEN
Liverpool


IMAGEN
Londres